Survivor México 2022

Survivor México: Tribu JAGUAR perdería a otro sobreviviente en tiempo real por abandono

Las cosas no van nada bien para la tribu Jaguar y las filtraciones indican que ya hay uno más fuera.
jueves, 21 de julio de 2022 · 16:13

A pesar de que la tribu Jaguar inicio arrasando con la competencia y dejando muy por detrás a los halcones, parece que su suerte se les ha acabado y las peleas dentro del equipo ya están haciendo estragos en la competencia y uno de ellos ya podría haber abandonado Survivor México 2022.

Esta temporada de Survivor México 2022 ha llegado con pruebas más desafiantes para los sobrevivientes que están luchando en la isla por permanecer en la competencia, cada día es más evidente el desgaste de las tribus y en una reciente filtración se asegura que uno de los Jaguares abandonó la competencia.

Un jaguar abandona Survivor México 2022

De acuerdo con la cuenta de la reina de los spoilers, especializada en las filtraciones de los reality shows, sobre todo de TV Azteca, en tiempo real las tribus están pasando uno de sus peores momentos dentro de la competencia y la tribu más afectada es la jaguar pues uno de sus integrantes ya habría abandonado Survivor México.

“El team de jaguares no sirven. Ya tienen un mes y no ganan nada de valor, anoche se fue otro de ellos” se lee en la cuenta de la reyna de los spoilers.

Hasta el momento no se ha revelado el participante de la tribu Jaguares que estaría dejando Survivor México 2022 y tendremos que esperar la transmisión oficial del reality para confirmar esta información.

survivo-mexico-2022-abandono
Reyna de los spoilers

De ser cierto que uno de los jaguares ya abandonó la isla, este no sería el primer abandono de la competencia, pues recordemos que en las primeras semanas de Tefi Valenzuela del equipo Halcones también decidió retirarse.

La renuncia de Tefi Valenzuela en las primeras semanas de Survivor México puso en jaque a su tribu, pues durante unos días los puso en desventaja numérica, además de que a pesar de lo que sentía la actriz y lo duro que había sido la competencia para ella, había logrado aportar algunos puntos importantes.