La Academia 2022

La Academia: Fernanda rompe en llanto durante un ensayo y cautiva a todos

“¡Esa es Fernanda!” La participante de La Academia logró conmover hasta a su profesor de canto.
jueves, 21 de julio de 2022 · 11:03

Cada día los profesores de La Academia 20 años son más severos con los alumnos que aún quedan en la competencia, saben que también su trabajo es juzgado cada fin de semana y que los críticos esperan ver mejorías cada concierto y esta vez Fernanda rompió en llanto durante el ensayo de su nueva canción.

Para Fernanda y para todos los alumnos de La Academia 2022 la exigencia cada vez es mayor y cada concierto tienen que demostrar por qué merecen seguir en el reality y es durante los ensayos cuando tienen que explotar al máximo sus habilidades para lograr llegar a los conciertos bien preparados y con un show que les asegure su permanencia.

Fernanda llora durante el ensayo

La Academia es transmitida las 24 horas del día por lo que podemos ver cada una de las clases y los ensayos de los alumnos y fue justamente en el ensayo para el concierto de este fin de semana que pudimos ver a Fernanda en su clase con el profesor Raúl Carballeda.

Esta semana Fernanda interpretará Acaríciame, una de las canciones más famosas de Lupita D’alessio y durante el ensayo guiada por el profesor de canto logró hacer una increíble presentación en la que llegó hasta las lágrimas.

Durante el ensayo se puede ver como Fernanda va haciendo que las emociones sean cada vez más intensas y como poco a poco la historia de la canción hace que se quiebre su voz hasta que para el final rompe en llanto, emocionando al profesor Raúl.

“¡Esa es Fernanda, esa es Fernanda! Vive, tiene sentimientos, llora” exclamó el profesor.

En las redes sociales los comentarios no se hicieron esperar y todos fueron a favor de Fernanda que durante ese ensayo demostró no solo su capacidad vocal, sino también lo que puede hacer con la interpretación arriba de un escenario.

fernanda-llora-la-accademia-2022
TikTok @bestscenesot

Uno de los que comentaron en video en TikTok fue Pablo Chagra “Ay, se me puso la piel chinita, la amo” y así fueron la mayoría de quienes comentaron el ensayo de Fernanda, incluso hay quienes aseguran que ella es una candidata a llegar a la gran final de La Academia.