Ana Lago

¿Donde será la boda de Ana Lago de Exatlón Mexico?

¡Ana Lago se casa! Todos los detalles de la esperada boda de la atleta de Exatlón México.
jueves, 21 de julio de 2022 · 17:10

Gracias a Exatlón México pudimos conocer a la gimnasta Ana Lago y a lo largo de los años la atleta mexicana se ha ganado el cariño del público que va mucho más allá de las pistas de República Dominicana y con el que ahora comparte una parte importante de su vida, su boda.

Desde que entró a Exatlón México su carisma y la entrega en cada una de las pruebas la colocaron como una de las favoritas de los seguidores del reality, aunque no logró ganar el primer lugar si se llevó con ella una gran cantidad de seguidores que en cuanto se entraron de su boda, la llenaron de halagos y felicitaciones, algo que Ana Lago ha agradecido un sinfín de veces a través de redes sociales y por lo que decidió compartir el gran momento en televisión nacional.

Donde será y todos lo detalles de la boda de Ana Lago de Exatlón México

En los últimos meses la misma Ana Lago se ha encargado de compartir algunos de los detalles más importantes de su próxima boda con su prometido Edgar Santana, en las historias ha mostrado su emoción y algunos de los avances de la ceremonia y la recepción.

En días recientes, como ya es una costumbre para la atleta de Exatlón México compartió algunas historias donde reveló que las mesas están listas, el banquete y hasta su vestido de novia.

Por supuesto que para la boda de Ana Lago sus compañeros de Exatlón México no podían faltar y según la misma gimnasta Casandra Ascencio, Yomi, Nataly Gutiérrez y Gloria Murillo son solo algunos de los exa atletas confirmados para asistir.

ana-lago-boda-exatlon-mexico
Instagram @analago95

En cuanto al lugar en el que se llevará a acabo la boda de Ana Lago y Edgar Santana solo se tiene confirmado que será en la ciudad de Monterrey, de donde es originaria la gimnasta mexicana.

Pero si no quieres perderte ni un detalle, TV Azteca se encargará de eso ya que la televisora del Ajusco transmitirá la boda de Ana Lago, la cual será televisada en vivo el próximo sábado 30 de julio de las 3:00 de la tarde a través de Azteca Uno.