Entretenimiento

Así fue el pleito de Salvador Zerboni en 4 elementos en donde casi llega a los golpes

Al inicio del reality show Reto 4 elementos a varios de los concursantes no les caía bien y en varias ocasiones su soberbia lo cegaba y como siempre se caracteriza por su personalidad explosiva.
jueves, 21 de julio de 2022 · 11:40

Salvador Zerboni es un actor mexicano conocido por sus papeles en varios programas de televisión en español incluyendo “La Reina del Sur”, “Abismo de Pasión” y “Quiero Amarte” y ahora uno de los habitantes más controversiales en La Casa de los Famosos 2 quien ha protagonizado polémicos momentos con la mayoría de los habitantes de la casa.

Y es que, desde que el actor llegó al reality show de Telemundo su comportamiento y actitud ha llamado la atención de los seguidores, pues han comentado que el famoso es traicionero, mentiroso y mal estratega, además ha tenido fuertes peleas con algunos famosos y para recordar su personalidad explosiva también fue parte de una pelea cuando concurso en el programa “Reto 4 elementos en el 2018.

Reto 4 elementos

Pleito de Salvador Zerboni en Reto 4 elementos

Conocemos a Salvador Zerboni gracias a las tremendas villanías que comete en las telenovelas, ya que es uno de los antagonistas de moda actualmente en Televisa. En febrero de 2018 anunció su participación en Reto 4 Elementos y fue uno de los cuatro integrantes de los Actores, equipo que conformó al lado de Jessica Coch, Ferdinando Valencia y Estefanía Ahumada. Pero llegó a la competencia como un verdadero villano: un hombre serio, competitivo, soberbio y un poco egoísta.

Desde las primeras competencias, demostró que tenía la fuerza y la inteligencia para llegar a la final. Sin embargo, con la puntería siempre tuvo problema, fue así que resultó eliminado por Carlos del equipo de los Conductores. Al inicio del reality show, a varios de los concursantes no les caía bien y en varias ocasiones su soberbia lo cegaba, es por eso que algunos participantes lo querían fuera de la competencia.

Pero en los últimos capítulos de Reto 4 Elementos que se vivió en la competencia, estuvo muy presente el "pique" entre Carlos y Salvador Zerboni. De hecho, el actor regresó, tras ser eliminado por el Diablero, hubo un momento muy tenso entre ellos y parecía que la situación iba a llegar a los golpes.

Salvador Zerboni

Todo se remonta a la eliminación del hijo de los aluxes. En esa ocasión, Estefania se acercó a su compañero para calmarlo y éste le contó que estaba muy enojado. Después, cuando los Reencarnados compitieron para regresar al reality, Zerboni comentó que quería volver para saldar cuentas con “El patito feo” de la aldea, obviamente se refería a Carlos, Y todo explotó cuando Carlos fue a ponerle un alto a las insinuaciones de Salvador.

Antes de la pelea muchos de los fans que siguen el show en Televisa no se les hizo justo que elementos que ya fueron eliminados regresaran a la competencia y más el actor Salvador Zerboni por sus actitudes nefastas.