Entretenimiento

Xbox anuncia colaboración con BTS y Snoop Dogg, ¿de qué se trata?

Te contamos todos los detalles de una de las colaboraciones musicales más importantes del 2022 con Xbox
miércoles, 20 de julio de 2022 · 12:57

Benny Blanco, quien es un destacado productor de Hollywood, sorprendió a los seguidores del K-pop al anunciar una colaboración con Jin, Jimin, V y Jung Kook de la agrupación BTS y Snoop Dog, en una canción titulada “Bad Decisions”, la cual estará incluida en su tercer EP de estudio.

“Aún estoy pellizcándome preguntándome si esto es un sueño. No puedo creer que tenga una canción con Jin, Jimin, V y Jung Kook de BTS y Snoop Dog. ¡No se siente real”, escribió el productor en sus redes sociales.

De acuerdo con el productor, la canción y el video musical de esta canción estarán llegando simultáneamente. Además, Benny, BTS y Snoop Dog aseguraron que sus fans podrán celebrar el lanzamiento de este tema, de maneras nunca antes vistas a través de las consolas de Xbox, de las cuales próximamente estará revelando más detalles.

BTS es tan solo una de las miles de celebridades que han unido su talento con BTS, pues en los últimos años, la empresa de videojuegos se ha esmerado en colaborar con diversas celebridades internacionales.

Estas son algunas de las colaboraciones más grandes de Xbox

  • 1.- Gucci

La casa de modas llegó para unirse al mundo de los videojuegos en colaboración con Xbox, pues recientemente anunciaron el lanzamiento de una consola especial que llevaría grabado el monograma de Gucci.

Esta colaboración será limitada, ya que únicamente se crearán 100 consolas que tendrán un costo aproximado de 100 mil dólares.

  • 2.- Stranger Things

En las últimas semanas, se ha especulado que la exitosa serie de Netflix se encuentra preparando una colaboración con el videojuego “Dead by Daylight”, en donde Vecna se convertirá en el villano de un nuevo capítulo de este querido videojuego para consolas de Xbox.

A pesar de que no se tienen muchos detalles de esta colaboración, se espera a que finales de este año salga esta esperada colaboración

Más de