Series

Soy tu Fan: 3 historias de amor compartidas por fans de la serie que no terminaron nada bien

La trama de la exitosa serie está de vuelta con un nuevo giro que miles de seguidores de ‘Soy tu Fan’ ya esperan conocer.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 12:56

El primer avance de la película de Soy tu Fan no sólo ocasionó la emoción de innumerables seguidores de la serie que ahora permanecen ansiosos y a la espera del filme, sino, además, las imágenes de la cinta detonaron el llanto de fanáticos que al recordar el argumento no tardaron en compartir sus historias

Fue desde la cuenta de Cinépolis que este martes se difundió un divertido y nostálgico fragmento donde se observa a los miembros del elenco cantar el tema principal de la trama, uno que inició hace ya más de 10 años pero que aún se mantiene vigente. 

Y es que desde su estreno en Canal 11, Soy tu Fan logró acaparar otros proyectos al presentar un desarrollo romántico con el que miles de personas lograron identificarse a través de sus noviazgos, pues muchos, la mayoría mujeres, afirman que pasaron lo mismo que Charlie al estar con Nico sin poder olvidar a su ex. 

Fans comparten historias de amor similares a 'Soy tu Fan'

En comentarios de videos añadidos a YouTube con tomas relevantes de la serie, los seguidores de ‘Soy tu Fan’ aprovecharon la influencia que ésta causó en sus vidas y explicaron situaciones parecidas con relaciones pasadas. 

  • Historia 1

Merry, una usuaria de dicha plataforma, explicó que anteriormente inició un romance con un hombre de actitudes semejantes a las de Julián en Soy tu Fan, no obstante, también añadió que su Nico se cansó de ella después de que huyó en distintas ocasiones. 

“Ya tuve un Julián, luego llegó mi Nico y así cómo Charlie huía, me buscaba, mostraba interés por mí, me hablaba bonito y justo cuando ya lo quise, ya no estaba, quedé así”

Soy Tu Fan
Soy Tu Fan
  • Historia 2

Otra chica compartió que justo disfrutó de la serie en pleno enamoramiento, sin embargo, confesó que por algunos errores y cosas del destino ya no continúa con aquella pareja. 

“El amor de mi vida y yo vimos esta serie y me enamoré más, viví los mejores momentos junto a él, pero por circunstancias de la vida no estamos juntos. ¡A veces con tu amor verdadero cometes tantas estupideces! Solo espero algún día recuperarlo”

Soy Tu Fan
Soy Tu Fan
  • Historia 3

Finalmente, otro de los ángulos que abordaron los seguidores de Soy tu Fan además de amores fallidos está relacionado con el papel de Charlie, el personaje interpretado por la actriz Ana Claudia Talancón que en la serie se tardó en concluir la tesis. 

“Cuando la transmitieron por primera vez, era una morra de secundaria que no entendía por qué Charlie no terminaba su tesis de sociología de una buena vez. 11 años después comprendo perfecto.

Soy Tu Fan
Soy Tu Fan

La noticia de que se acerca un nuevo lanzamiento de Soy tu Fan fue sin duda un fuerte recordatorio para muchas personas que ahora, una década después del primer estreno, confirman no estar dispuestas a seguir por el mismo camino de dejar ir al amor de su vida.