Reality

MasterChef Celebrity México: Así puedes ver la primer temporada COMPLETA del reality

Si deseas revivir el drama entre celebridades dentro de la cocina más famosa de México, aquí te contamos cómo ver la primera temporada online
miércoles, 20 de julio de 2022 · 11:52

A mediados de la pandemia por el Covid 19 en el año 2021, TV Azteca sorprendió a los televidentes al anunciar una nueva entrega de “Masterchef”, pero esta vez protagonizada por celebridades de talla nacional, quienes tendrían que demostrar su talento culinario ante chefs profesionales.

Esta primera entrega de “Masterchef Celebrity”, logró romper récord en la audiencia, pues esta logró enamorar a los miles de televidentes quienes semana a semana apoyaban a sus artistas favoritos, es por eso que tras su finalización, el público exigió una segunda entrega de este reality.

El pasado miércoles 13 de julio, se anunció el cast oficial de la segunda temporada de “Masterchef Celebrity”, el cuál sorprendió a los televidentes al contar con la participación de famosos como Margarita “La Diosa de la Cumbia”, Lorena Herrera, Macky González, Talina Fernández, entre otros.

La nueva temporada de “Masterchef Celebrity”, llegará el próximo 21 de agosto en las pantallas de “Azteca 7”, pero si no puedes esperar hasta el estreno de esta segunda temporada,  hoy te contamos dónde podrás revivir todos los capítulos de esta primera entrega vía online.

¿Dónde puedo ver la primera temporada de “Masterchef Celebrity México”?

Si buscas ver nuevamente la primera temporada del reality culinario, recientemente Amazon Prime sorprendió a sus suscriptores al agregar la primera entrega al catálogo de series de su plataforma.

Los 18 capítulos de “Masterchef Celebrity”, ya se encuentran disponibles en la plataforma de streaming sin ningún costo adicional, por lo que podrás disfrutar de este reality de manera ilimitada si cuentas con una suscripción de Amazon.

Si buscas esta primera entrega de “Masterchef” de manera gratuita, en YouTube se encuentran disponibles algunos fragmentos de la temporada y aunque no podrás ver los capítulos completos, si podrás encontrar videos de algunos de los momentos más icónicos que dejó este reality show culinario.