Reality

La Academia: Esta es la INFAME razón por la que Santiago es el protegido de los jueces

La intervención de Santiago en La Academia es cuestionada por miles de fanáticos que señalan favoritismo por parte de los cítricos.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 11:56

Van dos domingos consecutivos que el desenlace de La Academia omite la expulsión de un elemento, sin embargo, durante todo ese tiempo se han hecho comentarios de que quizá Santiago, el alumno a quien más se le ataca en redes, es el protegido de los jueces que ya en una ocasión lo salvaron de salir. 

Y es que en el último concierto, por votación del público, el integrante del concurso fue seleccionado como el miembro que debió abandonar el show, no obstante, fue por intervención de los críticos que el chico logró permanecer al subrayar que merece su lugar y que la audiencia, además, no es objetiva. 

Jueces salvan a Santiago en La Academia

Al conocer el resultado de los votos, Lolita Cortés, Arturo López Gavito, Horacio Villalobos y Ana Bárbara intervinieron y exclamaron su desacuerdo con los datos finales al comentar que el trabajo de Santiago es destacado y que su avance en La Academia es bastante favorable, más, incluso, que el de otros cantantes del reality, añadieron. 

“Nosotros entendemos muy bien lo que la gente está buscando, sin embargo, nosotros tenemos un voto de calidad muy especial…. Le pedimos a la producción que reconsidere lo que está pasando, porque este joven puede trabajar una semana más porque se lo merece… Denle una semana más nada más, por favor”, solicitó el productor Arturo López Gavito. 

Posteriormente, el desenlace del joven en el programa se cuestionó por seguidores que al conocer su desarrollo en la emisión no tardaron en compartir una imagen que podría ser la respuesta a los reclamos previos, los que afirman que el chico es el protegido

La relación de Santiago con TV Azteca

En redes sociales, principalmente en Twitter, se difundió una fotografía de Santiago junto a varios colaboradores de TV Azteca que al parecer son sus amigos ya que en la captura se expone que disfrutan de una fiesta. 

En la foto filtrada se observa la presencia del conductor Roger González, de Venga la Alegría, así como a Ismael Zhu, el ganador de MasterChef México 2018 que está a su lado y que además lo visitó en su cumpleaños. 

Por otro lado, la poca información que se conoce sobre la vida de Santiago es que es sobrino del cantautor y productor Alejandro Filio, de tal forma que los vínculos que tiene no sólo de sangre, sino también de amistades, son los que podrían favorecer su estancia en competencia como integrante de La Academia