Famosos

Exatlón México: Novia de Ximena Duggan demuestra su AMOR por la atleta con tierno VIDEO

La vida sentimental de una de las competidoras más demandadas de Exatlón México Ximena Duggan sigue llamando la atención a todos sus seguidores y ante eso se derritieron de amor al ver que su novia le grabo este tierno video.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 14:42

Ximena Duggan, quien es una de las atletas participantes de Exatlón México, reality show de TV Azteca, es una baterista y practicante de parkour de 28 años de edad, originaria de Guadalajara, Jalisco. Su primera participación fue en la quinta temporada realizada entre 2021 y 2022, llamada Guardianes vs Conquistadores, donde ocupó la cuarta posición.

Ximena Duggan ha sido una de las grandes revelaciones del reality show deportivo, Exatlón México. La tapatía de 28 años, tuvo un gran desempeño en la quinta temporada, lo que le hizo ganarse un lugar en la nueva edición Exatlón All Stars.

Ximena Duggan

Novia de Ximena Duggan demuestra su amor por la atleta

Duggan es una mujer muy reservada en cuanto a su vida privada, sin embargo, en el pasado solía subir fotos a su Instagram al lado de Karina Canchola, una diseñadora y arquitecta que fuera su pareja desde 2017, sin embargo, su relación terminó luego de que la joven atleta concluyó su participación en Suvivor México.

Ximena Duggan

Ximena Dugan no habla mucho de su vida privada, pero no tiene problema de hablar y en mostrar en redes sociales quien es la persona que ocupa su corazón. Sin embargo, luego de que durante su despedida de Exatlón All Star la atleta dijera con una sonrisa en su boca “el amor de mi vida que está allá afuera”, la incertidumbre creció sobre si se encuentra en una relación amorosa o no.

Asumimos que sigue manteniendo una relación con Karina Canchola, su novia o, como ella la llama, “su compañera, su pareja y su mejor amiga” y lo podemos notar con este hermoso video donde demuestran el gran amor que se tienen y como disfrutan de la compañía.

La vida sentimental de una de las competidoras más demandadas Ximena Duggan sigue llamando la atención a todos sus seguidores y cibernautas, quienes se han enternecido con la actitud que demuestran en el tierno video. En las fotos que tienen juntas se puede apreciar la belleza de ambas, destacando por sus figuras envidiables ya que tienen en común sus pasión por el ejercicio, las dos cuidan mucho de su cuerpo e incluso hacen ejercicio juntas.