Reality

David Bisbal y Joss Favela cantan banda en La Voz México y sorprenden a todos | VIDEO

La increíble presentación de David Bisbal y Joss Favela se convirtió en el espectáculo más destacado de la noche en La Voz México.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 08:19

Las Batallas que se exhiben como segunda etapa en las dinámicas de La Voz México aumentan la emoción de los encuentros cuando los miembros de cada equipo salen a cantar los temas. Sin embargo, fue en el último episodio cuando además de presentar las justas de los cuadros, el desarrollo del reality evidenció el increíble talento de dos famosos: Joss Favela y David Bisbal.

Anteriormente, en los actos expuestos en las justas del inicio de semana, tanto Ha Ash, como Yuridia, fueron protagonistas del espacio al exponer una canción que de inmediato acaparó miradas y provocó suspiros, pero ahora, en el turno de los hombres, sus colegas también demostraron su habilidad y talento. 

Dueto de David Bisbal y Joss Favela La Voz México

Este martes, el escenario de La Voz México se iluminó nuevamente al recibir a los integrantes que componen las líneas, pero, además, a mitad de Las Batallas se ofreció una pieza especial interpretada por Joss Favela y David Bisbal, los coaches del programa cuyo trabajo sorprendió no sólo a los presentes, sino también a los fans y al resto de la audiencia. 

David Bisbal Joss Favela La Voz México
David Bisbal y Joss Favela La Voz México

 

Antes de comenzar con la canción, los jueces del reality se abrazaron y se dieron la mano para después iniciar con el tema que quizá muchos conocen pero que ahora, en escena, presentó ciertos cambios. 

Y es que la intervención de los artistas se llevó a cabo con la pieza ‘Dígale’, uno de los sencillos de David Bisbal con mayor alcance que lanzó con el álbum ‘Corazón latino’, en 2002.

“El cantante español y el intérprete mexicano unieron sus espectaculares voces para regalarnos una versión muy especial de este gran éxito musical”, detalló el show. 

Tal y como se observa en el video que compartieron las plataformas de La Voz México, Joss Favela y David Bisbal ejecutaron la canción del español con arreglos de banda que sorprendieron al público del concurso, así como a las famosas que una noche antes también deslumbraron el escenario.