Famosos

¿Cuándo es la BODA de Ana Lago? Así podrás verla en vivo

El enlace matrimonial de Ana Lago y Edgar Santana es uno de los eventos más esperados por miles de seguidores de Exatlón México.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 10:52

Tras la reciente unión matrimonial que semanas atrás encabezaron distintos atletas de Exatlón México, ahora se acerca el día en que Ana Lago, una de las estrellas favoritas del equipo rojo, sea la protagonista de la siguiente boda

Las nupcias de la gimnasta se han vuelto un tema de conversación constante entre elementos de la contienda que desde ahora ya comienzan a alistarse para asistir al encuentro, pues de acuerdo con la famosa, el enlace con su amado será una ceremonia de ensueño que además, afirmó, compartirá con sus fans. 

Por ahora son pocos los detalles que se conocen sobre la boda de Ana Lago, sin embargo, la ex integrante de los rojos en Exatlón México no duda en exponer los datos que revelan la manera en que pronto se realizará la tan esperada gala que incluso tendrá una transmisión en vivo. 

¿Cuándo es la Boda de Ana Lago?

A través de redes sociales, principalmente con imágenes de Instagram, es como la experta en gimnasia dio a conocer que el enlace con su novio Edgar Santana está programado para la tarde del sábado 30 de julio del presente año. 

“Save the Date. ¡Con mucha emoción, les compartimos oficialmente la fecha de nuestra boda! 30 de Julio del 2022”, publicó. 

Boda Ana Lago
Boda de Ana Lago

Asimismo, la ex contendiente de Titanes destacó que fue gracias al apoyo de sus fans que logró que TV Azteca se encargue de transmitir gran parte del evento, mismo que al parecer incluirá imágenes de la fiesta religiosa, la ceremonia, una parte del civil, la recepción y, finalmente, la esperada celebración que cubrirá la señal de Azteca Uno.

Invitados, fiesta y vestido de Ana Lago

Algunos de los atletas que ya confirmaron su asistencia a la boda de Lago son: 

  • Nataly Gutiérrez
  • Casandra Ascencio
  • Christian Anguiano
  • Ximena Duggan
  • Heliud Pulido 
  • Pamela Verdirame
Boda Ana Lago
Boda de Ana Lago

Por otro lado, la ex concursante de Exatlón México detalló que en el encuentro ofrecerá un banquete y que el vestido de novia, una de las piezas con mayor relevancia, aún está en proceso de confección. 

“La verdad es que está quedando espectacular, es un diseño único e inigualable. Lo está creando Saúl Tello de Narciza Severa, de verdad que es una mente maestra con todos los diseños… Está quedando espectacular”, reveló Ana Lago en una entrevista donde habló sobre cómo avanzan todos los preparativos de su boda.