Reality

Angelina Pipper conquista a Joss Favela en La Voz México; así le pidió un BESO | VIDEO

Esta joven logró conquistar con su talento al destacado músico regional mexicano, es por eso que este no dudó en pedirle descaradamente por un beso
miércoles, 20 de julio de 2022 · 09:41

Los últimos conciertos de “La Voz México”, han hecho enloquecer a los seguidores del reality, pues cada semana solo los mejores cantantes logran sobrevivir al enfrentamiento de parejas y así es como poco a poco se van abriendo camino hacia la gran final del show de talentos.

Algunos de los músicos han sido capaces de verdaderamente sorprender a los coaches con su talento musical y gracias a esto, es que diversos momentos de la competencia se han vuelto virales en las redes sociales.

Recientemente Joss Favela cayó ante los encantos de una de las participantes de “La Voz México”, es por eso que no dudó en descaradamente pedirle un beso, lo que dejó impactados a los seguidores del reality.

Así fue como Joss Favela le pidió un beso a una concursante de “La voz México”

José María Ortega y Angelina Pipper, quienes pertenecían al equipo de David Bisbal, lograron incendiar los escenarios de “La Voz”, al interpretar el tema “Señorita”, de Camila Cabello y Shawn Mendes.

A pesar de que fue un duelo muy reñido, ambos cantantes terminaron por conquistar a los coaches con sus voces, ya que ninguna otra pareja hasta ahora había derrochado tanta química en el escenario.

Sin embargo, Joss Favela quedó completamente fascinado con Angelina, por lo que no dudó en pedirle un beso a la joven en ruso, ya que Angelina tiene orígenes de dicho país.

Sin embargo, Angeline rechazó la descarada propuesta de Favela, pues confesó que tiene un esposo y que jamás podría traicionarlo de esta manera.

Mientras tanto, el resto de los coaches quedó impactado por las actitudes de Favela, quien nunca antes le había propuesto algo así a ninguna participante del reality.

La competencia siguió y al final del día, Angelina fue la gran ganadora del duelo, por lo que logró permanecer otra semana dentro del equipo Bisbal, que hasta el momento se ha colocado como un equipo estratégico de la competencia.