Exatlón México

¿Qué fue de Dan Noyola "Relámpago Rider" luego de Exatlón México?

Luego de Exatlón México Dan Noyola sigue cosechando triunfos.
sábado, 2 de julio de 2022 · 14:25

Dan Noyola es una de las figuras más queridas de Exatlón México, desde que participó en la segunda temporada del reality de TV Azteca el ciclista se ganó el cariño del público y para su segunda participación en la temporada 4 solo se consagro como uno de los atletas más queridos de todo el programa.

Exatlón México dio a conocer a grandes atletas de diversas disciplinas y el ciclismo no podía tener mejor representante que Dan Noyola, quien toda su vida la ha dedicado al deporte y solo de 2017 a 2018 ganó el subcampeonato panamericano de Elite 2017 XC Eliminator en Colombia, el sexto lugar de la Copa del Mundo Elite XC Shortrack 2018, en Estados Unidos; ganó el cuarto lugar de la Copa del Mundo Elite XC Shortrack 2018 también en Estados Unidos y formó parte del Top10 Elite ranking México del 2015 al 2018.

Esto ha sido de la vida de Dan Noyola

Luego de su paso por Exatlón México, Dan Noyola ha seguido con su carrera de ciclista profesional por lo que el originario de San Luis Potiso ha participado en varios torneros internacionales donde sigue poniendo en alto el nombre de México.

dan-noyola-exatlon-mexico
Instagram @dannoyola

Solo en 2022 Dan Noyola ha tenido 3 grandes triunfos, tanto en su vida privada como en la profesional, pues en abril pasado representó a México y se adjudicó medalla de plata en la Copa del Mundo Elite XC Eliminator que se llevó a cabo en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

dan-noyola-exatlon-mexico
Instagram @dannoyola

Para el mes de mayo Daniel Noyola conquistó medalla de plata en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Montaña MTB 2022 que se disputó del 25 al 29 de ese mes en San Fernando Del Valle de Catamarca, Argentina.

dan-noyola-exatlon-mexico
Instagram @dannoyola

Sin embargo, uno de los momentos más importantes en la vida de Dan Noyala tuvo lugar el 22 de enero, pues luego de más de 3 años de relación él y su novia, Julyn Águila finalmente dieron en sí y contrajeron matrimonio.

dan-noyola-exatlon-mexico
Instagram @dannoyola

A la boda de Dan Noyola y Julyn Águila asistieron solo los familiares y amigos más cercanos, y por supuesto sus compañeros de Exatlón México, entre ellos se encontraban Doris “Power”, Pascal Nadaud, Keno Martell, Casandra Ascencio, Christian Anguiano “Yomi”, Ernesto Cázares, Heliud Pulido y Pame Verdirame.