Roger González

¿Cuántos años tiene Roger González de Venga la Alegría?

La edad de Roger González ha sido tema de conversación por muchos, muchos años.
sábado, 2 de julio de 2022 · 16:20

Roger González es uno de los conductores más queridos de Venga la Alegría, siempre sonriente y lleno de energía ha generado una gran expectativa respecto a su edad, pues pareciera que es como si se tratara del Dorian Grey de la vida real y los años no pasaran por él permaneciendo siempre joven.

Venga la Alegría no es el primer programa que conduce Roger González, por eso nos sentimos seguros de decir que definitivamente no es una joven promesa de la conducción.

El también actor ya esta bien consolidado dentro del medio artístico y tiene muchos años trabajando en el mundo del espectáculo, algo que no se logra de la noche a la mañana y son muchos, pero muchos años de esfuerzo y dedicación.

Edad de Roger González

Por mucho tiempo Roger González se ha negado a aclarar su edad, pero si hacemos un recorrido por su trayectoria es posible que lleguemos a una conclusión aceptable.

Muchos años antes de Venga la Alegría, Roger González, originario de Monterrey, Nuevo León, fue una de las estrellas más importantes de Disney Channel Latinoamérica, además de ser reconocido por el exitoso programa juvenil Zapping Zone, del que fue el conductor principal de 2002 a 2012.

En esos años, Roger también participó en otros proyectos como Rebelde Way en 2003 y Highway: Rodando la Aventura en 2008. Mismo año en el que dio por primera vez voz al personaje de Terence en el doblaje latino de Tinker Bell, papel que repitió en 6 ocasiones hasta 2014 con la última película de la saga.

En 2016 dio vida a Jhonny el talentoso gorila de Sing: Ven y Canta, también ha incursionado en el teatro como en Peter Pan: El Musical y la Bella y la Bestia, pero sus mayores éxitos llegaron en Gravity falls donde obtuvo el papel protagónico y luego en la producción de Hoy No Me Puedo Levantar.

Finalmente, en 2019 se unió como parte del elenco estelar de Venga la Alegría, donde ha sido muy bien recibido por el público, respecto a su edad, Roger se ha mostrado renuente a esclarecer el punto, sin embargo, luego de volverse tendencia en Twitter, el también Youtuber compartió un video “revelando su edad”.

En el video se puede ver una serie de pistas que deja el conductor a lo largo de los 12 minutos que tiene de duración y luego de una serie de deducciones y teorías conspirativas, se cree que por fin se logró revelar la verdadera edad de Roger González.

De acuerdo con estas teorías y tomando las pistas que dejó Roger González se llegó a la conclusión que el conductor de Venga la Alegría, nació el 15 de julio de 1980, por lo que está a unos días de cumplir 42 años de edad.