Reality

"Ya me harté", Rubí amenaza con abandonar La Academia por culpa de Horacio Villalobos

El desempeño de Rubí en los conciertos de La Academia es uno de los más juzgados por el panel de críticos.
martes, 19 de julio de 2022 · 08:02

Más de un alumno terminó su actuación del domingo decepcionado y enojado tras escuchar las críticas que el grupo de expertos señaló en sus actos; primero fue Cesia quien mencionó estar molesta de los ataques, y ahora es Rubí quien afirma estar harta de La Academia luego de que Horacio Villalobos manifestó su opinión del show. 

Y es que en la última gala hubo sinfín de anotaciones que resaltan o reprueban no sólo el avance de los miembros, sino también el apoyo del público que en el caso de la joven el conductor señaló como personas que siguen a perdedores, eso además de repetir que carece del don para cantar. 

La fuerte crítica de Horacio Villalobos al concierto de Rubí en La Academia 

Rubí subió al escenario a interpretar el tema ‘Te Aprovechas’, una pieza que ejecutó con confianza y por la cual recibió comentarios favorables por parte de Ana Bárbara, Lolita Cortés y Arturo López Gavito; sin embargo, ‘El hombre sin filtro’, Horacio Villalobos, subrayó lo siguiente:

“Qué bueno que la gente valore, que tienes gran tesón… en México nos da porque nos gustan los perdedores, y entonces la gente se identifica contigo, pero yo te lo dije: ‘lo que talento no da, ensayo no presta”

Después de que Horacio Villalobos cerró su intervención, Rubí, una de las chicas con más seguidores de La Academia, salió de escena sin mencionar nada, no obstante, ya en la casa del reality habló con los demás y comentó estar cansada de que los jueces no midan sus palabras. 

Rubí amenaza con dejar La Academia

Al día siguiente de que la intérprete fue nuevamente víctima de fuertes críticas, las cámaras del 24/7 captaron el momento en que habló con Alejandra, Cesia y Nelson, sus compañeros de la contienda a quienes dijo ya no soportar los juicios de los expertos. 

Visiblemente afligida, Rubí confesó que nunca antes se había sentido como ahora, pues explicó que a pesar de todo el esfuerzo que pone en La Academia, anotaciones como la expuesta por Horacio Villalobos la hacen cuestionarse acerca de seguir.

“Yo la neta ya no puedo, nunca me había sentido así en mi vida… Una cosa es que te digan una crítica de canto, y otra cosa es que te digan que eres una perdedora y que México vota por los perdedores, ¿eso en qué te beneficia?... Ya basta, me harte, ya no”, agregó. 

Rubí La Academia
Rubí en La Academia 

Por ahora, la actuación de Rubí en La Academia continúa como una de las más discutidas ya que críticos como Horacio Villalobos continúan con observaciones poco favorables; sin embargo, son los seguidores del reality los que apoyan y mantienen a la alumna como una de las grandes favoritas.