Entretenimiento

A Través de Mi Ventana puso a Julio Peña en escenas eróticas que le causaron un PENOSO momento

Esta película esta llena de escenas íntimas entre sus protagonistas y no siempre es facil realizar este tipo de escenas
martes, 19 de julio de 2022 · 15:13

A Través de Mi Ventana es una película juvenil de Netflix que ha sido un completo éxito, esta película española ha logrado llamar la atención de una audiencia joven que quedaron fascinados con la historia de esta producción y la vida de sus personajes que sin duda los dejó queriendo más.

Esta película nos cuenta la historia de una joven que desde hace mucho tiempo está enamorada de su vecino a quién lo sigue escondida para que él no se de cuenta, hasta que un buen día ella decide que hará lo que sea necesario para que el joven se enamore de ella perdidamente.

A Través de Mi Ventana fue tan exitosa dentro de la plataforma de Netflix que se ha renovado para dos nuevas películas que seguirán la historia de Raquel y de Ares, interpretado por Julio Peña y el protagonista se ha abierto sobre las dificultades que tuvo al grabar las escenas más íntimas de la película.

Los sentimientos en las escenas más íntimas

A Través de Mi Ventana es una película basada en la novela de Ariana Godoy y fue tal el éxito de está producción española en Netflix que ya se confirmó para otras dos películas, completando la trilogía de la escritora.

Algo que llama mucho la atención de esta película es que hay muchas escenas eróticas entre ambos protagonistas, Clara Galle y Julio Peña y justamente él quién ha hablado sobre como fue que lograron realizar estas escenas que fueron una nueva experiencia dentro de su carrera.

Julio Peña confesó que es un joven muy pudoroso y que realmente las escenas eróticas o de sexo no son obligatorias en el medio de la actuación, pero en una película que tiene una gran cantidad de estas escenas es inevitable realizarlas y al ser humanos no podían evitar que el cuerpo reaccionara.

Gracias a Marcal Flores, director de la película fue que Julio Peña logró sentir la confianza para grabar las escenas ya que todo el tiempo se le dio la seguridad de que el resultado sería algo realmente hermoso y todo el tiempo contaron con una coach de sexo quién nunca los dejó solos en las grabaciones.