Entretenimiento

¿Quién es la misteriosa mujer que acompañó a Johnny Depp a un evento en Umbría?

Johnny Depp está retomando poco a poco su vida y ahora se le vio con una mujer misteriosa en Europa muy feliz y tomados de la mano
martes, 19 de julio de 2022 · 11:15

El actor Johnny Depp está retomando su vida después de los desagradables momentos que vivió a consecuencia de su divorcio con la actriz Amber Heard que inclusive lo acuso de violencia doméstica, cosa que le ocasiono muchos problemas tanto laborales como personales.

Este año el actor ganó la demanda por difamación en contra de la actriz y de ese modo logró finalmente limpiar su nombre y demostrar su inocencia, cosa que ha hecho que los proyectos regresen y pueda nuevamente tener una vida normal, disfrutando y divirtiéndose como siempre.

Recientemente se vio al actor aparecer en un evento en Italia con una mujer misteriosa que levanto las alarmas sobre si Johnny Depp tiene una nueva relación y que finalmente ha dejado atrás todo el trauma que le ocasionó el divorcio y las demandas por parte de su ex esposa Amber Heard.

Johnny Depp tiene un nuevo romance

Johnny Depp sin duda está retomando el rumbo de su vida, divirtiéndose y festejando al lado de todos sus amigos y seres queridos, libre del estigma que había sobre él después de que su ex esposa, Amber Heard lo acusara de violencia doméstica.

Desde que se supo que el actor ganó la demanda por difamación por parte de la actriz se ha dedicado a celebrar a lo grande, retomando su vida y festejando que nuevamente los proyectos tocan a su puerta y su nombre se ha limpiado.

Johnny Depp está de vacaciones en Europa en dónde a aprovechado para hacer presentaciones al lado de sus amigos en eventos de música, ese es el caso de un festival de Jazz al que fue invitado por su amigo Jeff Beck en dónde tocó a su lado en Umbría, Italia.

Durante este recorrido por Europa se ha visto al actor Johnny Depp acompañado de una mujer pelirroja de la cual no se sabe nada, más que sigue al actor a dónde vaya y han sido vistos juntos en diversas partes de Italia y está haciendo que todo mundo se pregunte quién es esta misteriosa mujer que puede ser el nuevo romance del actor.