Famosos

¿Quién es el ex esposo de Montserrat Oliver?

Antes de conocer a Yolanda Andrade, Montserrat Oliver estuvo casada con el hombre con quien duró 4 años de noviazgo.
martes, 19 de julio de 2022 · 16:16

La vida sentimental de Montserrat Oliver resaltó nuevamente entre los fans de la empresaria luego de que en una entrevista reveló más detalles acerca de su primer matrimonio, una época que recuerda lejana y con algo de desencanto al agregar que la unión no fue lo que esperaba. 

En la charla que sostuvo con Yordi Rosado, la conductora confesó que antes de conocer a Yolanda Andrade, su colega con quien mantuvo un romance de casi una década, estuvo casada con su primera pareja, un hombre que estuvo a su lado antes de descubrir cuáles son sus preferencias sexuales. 

Montserrat Oliver mencionó algunos datos relevantes sobre aquel enlace como que fueron a Hawái de luna de miel, que vivieron en Miami y que además ella estaba entusiasmada con la idea de que ambos formarían una familia tradicional basada en el amor, no obstante, la modelo aclaró que después de unos años todo se terminó y no exactamente de la mejor manera. 

“Me casé con ese que me dio el primer beso… Al parecer, él también era casto y fue un desastre. No pasó nada… Me casé para toda la vida, esperando que se resolviera y todo, pero nunca se resolvió. Estuve cuatro años… Por mis circunstancias, me divorcié virgen”, explicó.

¿Quién es el ex esposo de Montserrat Oliver? 

Es poca la información que se conoce sobre el hombre que compartió su vida con Montserrat Oliver, pues la famosa evita exponerlo y además no se tienen registros sobre él en internet. 

Sin embargo, en la entrevista con Rosado la conductora comentó que se llama Henry, que es de origen norteamericano y que es empresario, pero fuera de eso, no hay más detalles sobre él. 

Monserrat Oliver
Monserrat Oliver

 

¿Cómo fue la relación de Montserrat Oliver con su ex esposo?

La modelo subrayó que se casó con Henry después de que pasaron 4 años como novios y la unión se llevó a cabo en una boda en la capital de Nuevo León. Posteriormente, al notar que el enlace no fue lo que esperaba, su relación terminó en divorcio. 

“Luego vine a México, conozco a Yolanda”, añadió Montserrat Oliver al concluir que después del rompimiento comenzó un romance con Andrade.