Famosos

5 fotos de Ariadne Díaz que te mandarán corriendo a ver Vencer la Ausencia

Con estas fotografías de la guapa actriz de telenovelas, quedarás convencido de ver el nuevo melodrama que protagoniza Ariadne Díaz
martes, 19 de julio de 2022 · 13:59

El pasado lunes 18 de julio, arrancó la nueva entrega de la saga “Vencer”, titulada “Vencer la Ausencia”, la cual está protagonizada por Alejandra Barros, Mayrín Villanueva y Ariadne Díaz, quien regresó a estelarizar este melodrama después de 4 años de estar ausente de los reflectores.

La actriz jalisciense no había participado en ninguna otra telenovela desde su participación en “Tenías que ser tú”, estrenada en el año 2018 ya que ese mismo año, la actriz compartió un comunicado en sus redes sociales donde anunció su retiro temporal de las pantallas para dedicarse a tiempo completo a su vida personal y a su hijo.

"Tuve la oportunidad de ver fuera del mundo en el que me había formado (el de las telenovelas) y tengo ganas de hacer otras cosas", aseguró la actriz en el comunicado.

Sin embargo, Ariadne quedó fascinada con el proyecto de “Vencer la Ausencia”, por lo que no dudó en sumarse al elenco oficial y así regresar nuevamente a las telenovelas.

5 fotografías que harán que quieras ver a Ariadne Díaz en “Vencer la Ausencia”

  • 1.- El personaje de Ariadne Díaz

Ariadne Díaz

Ariadne Díaz interpretará a Julia, quien repentinamente tiene que lidiar con la desaparición de su esposo y cargar con el peso de sacar a su familia adelante.

  • 2.- Lidiar con la ausencia

Ariadne Díaz

Una de las razones por la cuál Ariadne Díaz decidió unirse a este proyecto, fue porque para ella fue muy difícil perder a su prima Cynthia Raygoza Díaz, a quien recientemente recordó en una entrevista para el medio “TVyNovelas”. 

“El fallecimiento de mi prima hace dos años, en 2020, yo no tengo hermanos y ella era como mi hermana, siempre estuvimos juntas, pero pasó una enfermedad muy larga, dolorosa y difícil, y finalmente falleció”, aseguró la actriz.

  • 3.- El regreso de Ariadne Díaz a la pantalla chica

Ariadne Díaz

Muchos de los seguidores de Ariadne pensaron que tras su retiro temporal, la actriz no estaría regresando nuevamente a las telenovelas, sin embargo, la sorpresa de su repentino regreso a las pantallas chicas tiene muy emocionado al público.

  • 4.- El éxito de su regreso

Ariadne Díaz

Según el medio “TvyNovelas”, la nueva entrega de “Vencer la Ausencia”, logró catapultar el rating del “Canal de las estrellas”, al cielo, pues superó a la competencia en un 255%.

  • 5.- Felicidad al límite

Ariadne Díaz

La actriz compartió un mensaje con sus seguidores de Instagram antes del esperado estreno de “Vencer a la Ausencia”, donde reveló que se encontraba muy feliz por este nuevo proyecto.