Exatlón México

Exatlón México: Nataly Gutiérrez sorprende a sus fans con FOTO inédita a lado de esta azul

Nataly Gutiérrez complació a sus seguidores con una increíble foto en Exatlón México.
martes, 19 de julio de 2022 · 18:05

Nataly Gutiérrez llegó a Exatlón México y rápidamente demostró estar a la altura de los mejores atletas de la competencia y a pesar de los problemas emocionales que enfrentó al estar lejos de su pequeña hija puedo salir adelante y llegar hasta las ultimas instancias de la competencia, con lo cual se ganó un lugar en la edición All Star, la cual se enlazó inmediatamente con el fina de la quinta temporada.

Fueron tantos los meses que Nataly Gutiérrez permaneció en Exatlón México que no es raro que haya hecho amistad con sus compañeros, no solo del equipo rojo sino también del equipo azul con quienes compartió parte del reality.

A pesar de la rivalidad que existe entre los equipos, fuera de la competencia hemos podido ver grandes amistades en las que el color del equipo quedaba olvidado.

Nataly Gutiérrez presume foto con atleta azul

Luego de su salida de las 2 temporadas de Exatlón México, Nataly Gutiérrez sigue en contacto con sus miles de seguidores a través de redes sociales donde es común verla compartir parte de su vida y responder algunas preguntas.

En esta ocasión un seguidor de “Dynamom” respondió a una de historias pidiendo una foto a lado de una de las atletas azules más queridas Ximena Duggan a lo que Nataly no dudó en contestar con una imagen inédita junto a la atleta.

“En Fortaleza con @XimeDuggan” se lee en la publicación.

En la fotografía compartida por Nataly Gutiérrez, se le puede ver junto Ximena Duggan presumiendo su definido cuerpo. Con esto sorprendió a todos sus fans quienes nunca habían visto esta imagen de las atletas de Exatlón México.

exatlon-mexico-nataly-gutierrez
Instagram @natalygtz8

Luego de Exatlón México la basquetbolista regresó al deporte al que le ha dedicado toda su vida y en algunas ocasiones comparte son sus seguidores algunas imágenes de su vida y como pasa los días a lado de su pareja y de su hija a quien dedicó todas sus carreras dentro de las playas de República Dominicana.