Entretenimiento

El actor de ‘Amigos x siempre’ que se alejó de las telenovelas por un grave accidente

La vida y la carrera de este joven actor se vio tristemente frenada debido al terrible accidente que vivió en el apogeo de su éxito
martes, 19 de julio de 2022 · 13:10

Una de las telenovelas infantiles más populares de Televisa fue sin duda Amigos x Siempre, protagonizada por Belinda, Martín Ricca, Ernesto Laguardia y Adriana Fonseca, pero también dentro del elenco y de la historia sobre salía un pequeño actor que tenía un gran futuro.

Amigos x Siempre marcó un antecedente dentro de las telenovelas infantiles y se estreno en enero del 2000, siendo un nuevo comienzo para Televisa con este proyecto que logró no solo ser un éxito en la televisión, sino que también logro vender miles de discos de la misma telenovela.

Una de las jóvenes promesas de las telenovelas que brillo dentro de Amigos x Siempre tuvo que abandonar al poco tiempo el mundo de la actuación debido a un terrible accidente que sufrió y que lo orillo a tener que dejar de hacer lo que más amaba en el mundo y que sin duda se extraña su presencia.

La carrera de este actor infantil se detuvo

Rosy Ocampo quién por cierto está estrenando su nueva telenovela de la franquicia de Vencer, fue la encargada de producir esta telenovela infantil que logró juntar a un gran elenco y cautivar a la audiencia.

Uno de los personajes más recordados de Amigos x Siempre es Gilberto Sánchez, interpretado por el joven actor Mickey Santana, esta telenovela le abrió las puertas a otros proyectos al lado de Belinda como Cómplices al Rescate y De Pocas Pulgas, pero de la nada se desapareció del ojo público.

Recientemente hemos vuelto a escuchar del actor Mickey Santana debido a que abrió una cuenta de Only Fans que tiene como objetivo agradecer a sus fanáticos y el dinero recaudado es destinado a personas que lo necesitan.

Gracias a que salió a aclarar el motivo por el cuál ha abierto la cuenta dentro de esta plataforma de entretenimiento para adultos aprovechó para hablar sobre el motivo por el cuál se alejo de las telenovelas y es que resulta que Mickey Santana sufrió un terrible accidente.

En una entrevista dijo que en medio de su éxito dentro de las telenovelas y películas infantiles sufrió un grave accidente de coche que de milagro no le arrebató la vida, pero si lo hizo pausar sus actividades y tuvieron que pasar años para que se pudiera recuperar al cien por ciento.