Famosos

5 series de Kerem Bürsin que no te puedes perder si te gustó 'Love is in the air'

En estas series podrás explorar las diferentes facetas de la carrera del guapo actor turco
lunes, 18 de julio de 2022 · 16:31

La serie “Love is in the air”, logró romper las fronteras internacionales gracias al destacado elenco de actores que conforman esta serie romántica que recientemente llegó a invadir la televisión mexicana, la cuál sigue la historia de una pareja inesperada que poco a poco se va enamorando.

Uno de los factores que hicieron a esta serie tan popular, fue gracias a la participación del actor Kerem Bürsin, quien gracias a su atractivo físico y a su destacada actuación, logró conquistar los corazones del público internacional.

Sin embargo, “Love is in the air”, no es la primera producción que protagoniza el actor, es por eso que hoy en Gluc.mx, te traemos 5 series donde podrás aprecias la belleza del actor turco.

Las 5 mejores series de Kerem Bürsin

  • 1.- Amanecer

Kerem Bürsin telenovelas

Esta fue la primera serie protagonizada por el actor turco, la cuál sigue la historia de Demet, quien es una sacrificada madre que ha tenido que cerrar su negocio y trasladarse a Estambul junto a su hija Zeynep. Pero en su nueva ciudad, Zeynep tiene dificultades para adaptarse.

  • 2.- Honor y Respeto

En el año 2014, Kerem obtuvo su segundo papel protagónico en la telenovela “Honor y Respeto”, donde dos hermanos muy distintos buscan hacer justicia de manera totalmente opuesta.

En esta telenovela, el actor interpreta a un personaje arrogante y extrovertido que estamos seguros que te sacará al menos un par de risas.

  • 3.- Corazón en lucha

Kerem Bürsin telenovelas

En esta serie, Kerem interpreta a Ali, un atractivo marinero con un traumático pasado cuyo camino se cruza con la aspirante a bailarina de ballet Derin. Es el comienzo de una aventura en la ciudad pero, sobre todo, una historia de amor en contra de todas las probabilidades.

  • 4.- Agentes Implicados

En el año 2018, el actor aterrizó en esta telenovela que cuenta la historia de dos agentes encubiertos, que prestan servicio en los comités organizados más ambiciosos de Anatolia, deciden unir fuerzas para trabajar juntos en una misión especial. Los dos policías se han evitado por años, pero deben dejar de lado sus diferencias.

  • 5.- Love is in the air

Kerem Bürsin telenovelas

Esta conmovedora historia de origen turco, sigue la historia de Eda, quien es una hermosa y brillante joven que trabaja en la floristería de su tía. Su sueño es convertirse en arquitecta paisajista y mudarse a Italia, sin embargo, sus sueños se ven frustrados.