Netflix

Manifiesto: La trágica historia REAL de la serie de Netflix que debes ver esta semana

Esta serie que se colocó como la serie más vista de "Netflix Estados Unidos", llegó a las pantallas de Latinoamérica para conquistar al público
lunes, 18 de julio de 2022 · 12:39

Netflix se ha caracterizado entre otras plataformas de streaming gracias al ser el hogar de miles de series y películas provenientes de todos los rincones del mundo, las cuales buscan romper con las barreras fronterizas y traer hasta tu hogar las mejores historias

Este mes, la serie que llegó a colocarse como la producción más vista de Estados Unidos, estará llegando a las pantallas de Netflix Latinoamericana, con una historia llena de drama y esperanza.

A pesar de que la serie fue cancelada en su país de origen, lo cierto es que Netflix logró revivir esta conmovedora historia y gracias a la insistencia de los fans, la plataforma logró producir la entrega final de esta serie.

La serie inspirada en una historia real que logró convertirse en el nuevo fenómeno de Netflix

“Manifiesto”, cuenta la historia de los pasajeros del vuelo 828. Cuando este avión llega a Nueva York, los pasajeros descubren que, por alguna extraña razón, pasaron cinco años en el aire, pero no han envejecido . Luego, se reencuentran con sus seres queridos, pero ya nada será como antes.

La serie de Netflix está altamente influenciada en la misteriosa desaparición del vuelo 370 de Malaysian Airlines, que impactó al mundo en el año 2014 y que hasta la fecha, se desconoce qué fue lo que pasó con el vuelo que transportaba a 227 personas.

Las tres temporadas de esta serie ya se encuentran disponibles en Netflix, sin embargo, se espera que próximamente la plataforma de streaming de a conocer detalles de la cuarta y última entrega de esta serie.

Jeff Rake, el creador de "Manifiesto", agradeció a todos los seguidores de la serie a través de un post en Instagram, donde adelantó que se sentía muy feliz de que tanto Netflix, como Warner Brothers, pudieran darle a la serie una última oportunidad y darle un cierre perfecto a esta historia.

“El que sea capaz de recompensar a los fans con el final que se merecen me conmueve sin límites. De parte del reparto, el equipo, los guionistas, directores y producciones, gracias a Netflix, Warner Bros. Y por supuesto a los fans. Lo han logrado”, escribió el creador de “Manifiesto”.