Entretenimiento

"Le huele la boca", 3 declaraciones de Niurka sobre Laura Bozzo en La Casa de los Famosos

Una vez fuera de la casa, Niurka aprovechó la oportunidad para responder todas las preguntas de los medios de comunicación sobre Laura Bozzo
lunes, 18 de julio de 2022 · 17:36

Niurka Marcos salió de La Casa de los Famosos 2 hace unas semanas, cosa que sorprendió a muchos de los televidentes debido a que era una de las favoritas para llegar a la final de este reality, desgraciadamente no fue así y ahora la que lidera la lista para ganar es Laura Bozzo.

Hemos visto que Laura Bozzo tiene algunas facilidades dentro de la casa, incluyendo la vez que la vimos salir de las instalaciones y regresar diciendo que se convertiría en la líder de la semana, pero también hemos visto como ha logrado mantenerse dentro de la competencia y salvarse de las eliminaciones.

Ahora que Niurka Marcos está fuera ha realizado diversas entrevistas y en una de ellas no pudo evitar decirles a los medios de comunicación lo que conoció realmente de Laura Bozzo y que no fue para nada de su agrado y ahora todos lo sabemos gracias a la controversial vedette.

Niukar Marcos habla de Laura Bozzo

  • La peor feminista

Niurka habló sobre las actitudes que tiene Laura Bozzo con el resto de las mujeres dentro de la casa y que le parece sorprendente que pueda seguir manteniendo esa fachada ante las cámaras en cada uno de sus programas alentando el empoderamiento femenino cuando realmente ella trata mal a las mujeres.

  • Mala higiene dental

Algo que también fue tema de conversación durante esa entrevista fue precisamente si Laura Bozzo tiene mal aliento, ya que en algún momento Niurka dijo que cuando se quitaba la prótesis dental apestaba toda la casa y que eso era bastante desagradable.

  • La salud mental no es lo de ella

Otro comentario que hizo Niurka Marcos sobre la conductora Laura Bozzo es que tiene actitudes que la hacen parecer una persona con desequilibrio mental y que no puede creerlo de alguien que ha estado en puestos políticos importantes y que a la vez es una mujer tan letrada como lo es ella.

Estas son las declaraciones que ha hecho Niurka Marcos respecto a Laura Bozzo después de haber convivido con la presentadora de talkshow y haber salido del reality de Telemundo, La Casa de los Famosos 2.