Reality

Juan Vidal se convierte en el DÉCIMO eliminado de La Casa de los Famosos

El actor abandonó La Casa de los Famosos tras conocer la elección del público que con votos sentenció su partida.
lunes, 18 de julio de 2022 · 19:54

El polémico cierre de la semana anterior culminó las jornadas de la emisión con un total de 4 participantes en riesgo de abandonar su lugar en La Casa de los Famosos, el reality de Telemundo que hoy, en el inicio de un nuevo ciclo, presentó el resultado de los votos que condenaron la salida de Juan Vidal.

Con dicha resolución, el actor de 45 años que en mayo pasado se integró al grupo de estrellas que arrancaron su actuación en el programa, se une a la lista de bajas junto a otros ex compañeros del show como Mayeli Alonso, Brenda Zambrano, Luis ‘Potro’ Caballero, Eduardo Rodríguez, Julia Gama, Osvaldo Ríos, Rafael Nieves y Lewis Mendoza, los artistas que también finalizaron su estancia en el hogar. 

Sentenciados de La Casa de los Famosos

En esta ocasión, después de los percances que continúan exhibiéndose a lo largo de los días, los componentes del concurso seleccionaron a Laura Bozzo, Salvador Zerboni, Natalia Alcocer y Juan Vidal como los miembros en peligro de perder su sitio. 

Por otro lado, Daniella Navarro, líder de la semana en La Casa de los Famosos, no tuvo el privilegio de salvar a un compañero nominado, de tal forma que no hubo estrategias ocultas antes de comenzar con en el proceso siguiente que ejecutó el público. 

La Casa de los Famosos
Sentenciados de La Casa de los Famosos

Posteriormente, al concluir la elección de los integrantes y ya con la lista oficial de sentenciados expuesta, el fin de semana se llevó a cabo la votación que miles de televidentes hacen al dejar sus preferencias en el sitio oficial del reality, la plataforma que contó los votos cuya respuesta se reveló este lunes.

Juan Vidal es eliminado de La Casa de los Famosos

Fue a través de diferentes cuentas de redes sociales que seguidores del programa acordaron votar para lograr que el actor abandone la contienda, un plan dio resultados puesto que él salió eliminado

La baja de Juan Vidal de La Casa de los Famosos es la décima del show y quizá fue en consecuencia de los percances que hubo en el hogar de las estrellas.