Entretenimiento

5 FOTOS de Montserrat Oliver antes y después de Reto 4 Elementos

Montserrat Olivier ha evolucionado con el paso del tiempo y se ha posicionado como una de las conductoras más queridas de Televisa
lunes, 18 de julio de 2022 · 15:11

Montserrat Olivier es una de las conductoras mexicanas más reconocidas de nuestro país, estando al frente de programas que lograron ser todo un éxito como Mojoe o bien, el reality de supervivencia más popular de Televisa, Reto 4 Elementos que está trasmitiendo su tercera temporada.

La conductora no solamente ha estado frente a las cámaras, sino que también es una gran empresaria y productora de televisión y que durante todos estos años se ha sabido abrir paso en el medio del entretenimiento logrando posicionarse como uno de los rostros más conocidos de Televisa.

Montserrat Olivier se ha sabido diversificar entre los programas que conduce, siendo cronista, conductora de Televisa Deportes, modelo, actriz y quién por tercera vez está al frente de la conducción de Reto 4 Elementos, programa en el que ha aumentado su popularidad.

Antes y después de Monserrat Olivier de Reto 4 Elementos

Su carrera como actriz comenzó con papeles pequeños en telenovelas como Rosa Salvaje, Ramona o Sin pecado concebido desde 1987, comenzando realmente como modelo o extra en estas producciones, apareciendo también en 1989 como modelo en uno de los videos de Mijares llamado Baño de Mujeres.

En el año 2000 incursiona como productora con una de las series más populares, Las Hijas de la Madre Tierra al lado de su ex pareja Yolanda Andrade y que se transmitía por Unicable, Telehit y Canal 5 y que contaba con grandes celebridades del momento.

Sus apariciones como conductora y figura publica fueron aumentando con su participación en Big Brother VIP y Big Brother VIP 3 y siendo presentadora de los Premios MTV por el año del 2002.

Al lado de Yolanda Andrade ha seguido incursionando en la conducción con Mojoe que duró 11 años y un actual programa llamado Montse y Joe que se estrenó en el 2018.

Pero sin duda desde el 2018 en que se estrenó la primera temporada de Reto 4 Elementos también de Televisa ha sido más reconocida a nivel internacional como la imagen de este reality de Supervivencia que va en su tercera temporada.

Esta ha sido la evolución que ha tenido Montserrat Olivier desde que inició su carrera y que sin duda alguna ha logrado ser una de las caras más reconocidas de Televisa gracias a su carisma, talento y belleza y que podemos verla nuevamente al frente de Reto 4 Elementos