Realities

"Eso no salió", Señalan a producción de La Academia por transmitir situación de Santiago A MEDIAS

Después del drama que escandalizó a los seguidores del reality, salió a la luz un video en donde demuestra que los alumnos de "La Academia" sí tratan con respeto y amabilidad a Santiago
lunes, 18 de julio de 2022 · 11:51

La noche del pasado 17 de julio, un video que fue mostrado después de la presentación de Santiago en “La Academia”, evidenció cómo es que los compañeros del músico afirmaron que el jurado tiene un favoritismo hacia él, lo que hizo molestar al panel del jurado e incluso al director del reality, Alexander Acha.

Lolita Cortés fue la primera en dar su opinión acerca de esta situación, donde afirmó que no era posible que entre los mismos alumnos se tuvieran envidia, pues eso no era un compañerismo digno del reality.

Por otro lado, el resto del panel de jueces aseguró que Santiago era el claro ejemplo de que cuando uno de los académicos comienza a brillar, el resto de sus compañeros comienzan a tenerle envidia, cuando lo que deberían de estar haciendo es aprender del músico y mejorar sus habilidades musicales.

Los académicos quedaron muy avergonzados con la situación, sin embargo, Alexander Acha terminó imponiendo un voto de silencio para los concursantes, por lo que esta próxima semana los alumnos del reality deberán permanecer en absoluto silencio.

Sin embargo, los fans de “La Academia”, no quedaron contentos con esta decisión, ya que mencionan que Santiago no es el mejor participante del reality y que no merece la protección que está recibiendo.

Un nuevo vídeo que surgió en las redes sociales, mostró el momento en donde los compañeros de Santiago se acercaron a pedirle una disculpa y a comentarle personalmente que no tenían nada en contra de él.

El video que muestra el lado nunca antes visto de los alumnos de “La Academia”

Santiago La Academia

Un video compartido por la cuenta de Instagram @chismes.academia, mostró un video en donde se ve a la gran mayoría de los alumnos del reality, acercarse a Santiago y pedirle una disculpa, pues su intención no era proyectar que sentían algún tipo de envidia hacia él.

Zunio le comentó que se apenaba mucho por la situación, pero que estaba feliz de que le demostrara que no era un mal concursante, por lo que demostró que no hay malos sentimientos en contra de Santiago.

Algunos seguidores del reality afirmaron que este metraje debió de haberse proyectado en el reality, pues el video mostrado en el onceavo concierto no representa a la gran mayoría de los alumnos.

Si deseas ver el video, únicamente haz clic aquí y juzga por ti mismo.