Entretenimiento

El POLÉMICO comentario de Horacio Villalobos en La Academia que comenzó una PELEA con Lolita Cortés

El fuerte crítico compartió una de las opiniones más duras hacia la alumna de la nueva generación de La Academia.
lunes, 18 de julio de 2022 · 12:31

Horacio Villalobos se ha caracterizado por ser uno de los críticos más groseros de la competencia, a lo largo de su participación en La Academia, el juez ha lanzado comentarios bastante agresivos e incluso fuera de lugar, lo que ha llegado a herir fuertemente a los cantantes que solo se encuentran buscando un lugar en el medio del espectáculo.

El duro comentario de Horacio Villalobos

En esta ocasión fue Rubí quien tuvo que enfrentar un fuerte comentario por parte de juez, quien aseguró que ella era toda una perdedora y que lamentablemente a los mexicanos les gustaban las personas así, por eso la estaban apoyando y no por su talento, aunque la cantante ha demostrado que puede salir adelante en la música.

A partir del minuto 8:20 del video se puede escuchar al juez hablar de manera bastante despectiva de la participante, quien se tragó las lágrimas y solo buscaba poder salir corriendo del escenario por toda la presión que estaba viviendo en ese momento de tensión.

Sin duda, Rubí ha sido una de las participantes más polémicas dentro de La Academia, aunque en esta ocasión, el panel de jueces se mostró bastante en desacuerdo con la crítica de Horacio Villalobos, e incluso se vió a Lolita Cortés saliendo a defender a la participante porque se sintió reflejada en ella.

Rubí es apoyada por Lolita Cortés

Sorprendiendo bastante a los televidentes, Lolita Cortés salió a defender a Rubí después de recibir una horrible crítica por parte de su compañero de panel Horacio Villalobos, la juez quiso aclarar que aunque la participante no tiene la mejor voz, su interés por salir  adelante y querer ser alguien dentro de la industria se ha convertido en uno sello que tiene bastante orgullosa a la famosa, por lo aún con los tropiezos sobre el escenario, la participante de la nueva generación ha logrado ganarse su lugar.

Para Rubí, el participar en La Academia ha sido una de sus oportunidades más grandes, demostrando que toda la polémica que causó hace unos años por su fiesta de XV ya quedó en el pasado, ahora la cantante solo busca enfocarse en su carrera y demostrarle a todas las personas que no han creído en ella que es capaz de eso y más.

Si tu favorita en la competencia es Rubí, no olvides apoyarla con tus votos a través de la aplicación de TV Azteca, porque esta semana los votos por tu alumno favorito serán ilimitados, así que no pierdas la oportunidad de seguir apoyando a los participantes en su camino al éxito en La Academia.