Entretenimiento

Arturo López Gavito demuestra que tiene corazón y hace tierno regalo a Rubí | VIDEO

El juez de hierro demostró tener un lado tierno y humano y realmente nos hizó creer nuevamente que tiene corazón
lunes, 18 de julio de 2022 · 10:35

Rubí es una de las concursantes dentro de La Academia 20 Años que ha demostrado perseverancia pese a todas las críticas que recibe por parte de los jueces y de los seguidores del reality musical de Tv Azteca, sus mayores críticos son tanto Lolita Cortés como Arturo López Gavito.

El productor musical que llevo al estrellato a bandas como Molotov y Moenia tiene una fuerte opinión sobre la joven que se viralizo por su fiesta de 15 años en la que sus papás terminaron invitando a todo México y que llegaron miles de personas a la celebración, convirtiéndola en la quinceñaera más famosa del país.

Pero en esta nueva etapa en la que se encuentra abriéndose paso por el medio del espectáculo haciendo algo que ella ama que es cantar, no ha tenido el camino fácil debido a que dentro de La Academia se ha encontrado con grandes trabas, tanto las duras criticas de los jueces como de sus maestros.

Arturo López Gavito sí tiene corazón

Durante el concierto del día de ayer, después de la presentación de Rubí, pasó algo que nos hizo saber y creer nuevamente en que el juez de hierro si tiene un lado sentimental y sensible y que es humano como todos los demás.

Ana Bárbara es una de las mayores defensoras de Rubí dentro de La Academia 20 Años, siempre la llena de palabras de aliento demostrándole su apoyo y es que teniendo a 3 jueces que no paran de decir los errores que tienes y que dejan en claro que no eres su concursante favorito es necesario tener a uno de tu lado.

Cuando Ana Bárbara terminó de dar su opinión sobre la interpretación de Rubí, nuevamente le hecho muchas porras a la joven que aspira a ser cantante dentro del reality de Tv Azteca pero también le entregó algo al juez de hierro Arturo López Gavito y puedes ver este tierno gesto en el mínuto 6:50.

Este regalo fue para que demostrara su lado más tierno y aprovecho el momento y lo hizo, dándole un beso en la mano a la cantante y posteriormente subiendo al escenario a entregarle este tierno regalo a la joven Rubí antes de su crítica dentro del concierto de La Academia 20 Años.