Famosos

¿Vin Diesel con cabello? Así lucía el actor de Rápidos y Furiosos hace ya varios años | FOTO

Una fotografía que se hizo viral en pocas horas en las redes sociales, muestra como el actor solía lucir con su cabello natural
domingo, 17 de julio de 2022 · 14:45

Vin Diesel se convirtió en uno de los actores más reconocidos de la televisión y el cine gracias a su aparición en las multi premiadas cintas de acción “Rápidos y Furiosos”, donde interpretó al querido personaje “Dominic Toretto”, y gracias a esto es que logró catapultar su carrera hasta el estrellato internacional.

Una de las características del actor, es que desde su primera aparición en la saga automovilística, su cabello ha estado ausente, dándole una apariencia más ruda y masculina en las cintas.

Sin embargo, no toda su vida ha sufrido de calvicie, pues una foto que se viralizó en redes sociales muestra cómo el actor solía lucir con cabello y muchos internautas quedaron en shock al ver lo irreconocible que lucía el actor.

¿Cómo luciría Vin Diesel con cabello?

Vin Diesel pelo

La cuenta de Instagram @trsantana6, compartió una fotografía del actor estadounidense en donde se le observa caracterizado para alguna futura producción de Hollywood.

El detalle que no pasó desapercibido por los fans, fue el hecho de que en la fotografía, el actor luce un peluquín, lo que lo hizo lucir irreconocible ante las cámaras y ante los fans del actor.

Sin embargo, esta no es la primera vez que circula una fotografía del actor con cabello, pues años atrás, circuló en redes sociales una fotografía de la juventud del actor, en donde se aprecia como solía ser la cabellera del actor.

Vin Diesel pelo

Esa fotografía fue tomada durante los primeros proyectos artísticos del actor, donde aún utilizaba su nombre de manga “Mark Sinclair”, para darse a conocer al mundo, sin embargo, años más adelante, estaría utilizando el nombre “Vin Diesel”, para darse a conocer al mundo como uno de los actores de películas y series de acción más reconocidos del mundo.

Cabe recordar que fue el propio actor Vin Diesel, quien decidió saltar a la fama luciendo orgulloso de su calvicie, pues en sus años de juventud cuando comenzó a presentar problemas extremos de la caída de su pelo, el actor optó por raparse y así evitar complicaciones con su cabellera.