Entretenimiento

3 razones por las que Rubí es la nueva Jolette de La Academia

"La quinceañera más famosa de México" Rubí ha sido una de las alumnas de La Academia 20 años muy criticada por el panel de jueces y varios internautas ya la comparan con la ex académica Jolette.
domingo, 17 de julio de 2022 · 16:28

La nueva generación de La Academia está dando mucho de qué hablar y Rubí, una de las alumnas, es comparada con Jolette, ¿Se acuerdan de ella? Rubí, mejor conocida como "La quinceañera más famosa de México" ha sido duramente criticada por los jueces de esta edición y comparada por usuarios de redes sociales con la famosa Jolette.

Una de las ex académicas más recordadas por el público es Jolette Navarrete, quien con su participación en la cuarta generación de La Academia logró llamar la atención del público, no tanto por sus aptitudes para el canto sino por su actitud un tanto soberbia ante los críticos del reality show.

Ya tenemos a la nueva “Jolette” de La Academia es la alumna Rubí

Canta feo

Dentro de los diez conciertos que ha tenido La Academia 20 años no ha podido recibir ninguna crítica buena antes sus presentaciones, entre que ella se esfuerza en dar lo mejor de sí es el motivo en que el panel de jueces la crítica a un más. Durante su primera presentación recibió diversas críticas por parte de los jueces, especialmente de Lolita Cortés, quien, de inmediato, se lanzó contra ella.

La quinceañera ha tenido que soportar desde las críticas de los internautas, quien aseguran "no sabe cantar", hasta los malos comentarios de Lolita Cortés.

La gente sigue votando para que no salga

Y pesar de no cantar bien y sus diversas presentaciones espantosas donde claramente su carrera como cantante no va a ir a ningún lado, la gente sigue votando por ella. Tras lo sucedido, los usuarios en redes comenzaron a criticar a la empresa por estar utilizando a la joven para atraer público. La gran mayoría de los comentarios mencionaban que únicamente estaban “lucrando con la humillación de la joven”.

Rubí

La Academia tiene una app dónde la gente vota por sus favoritos, Entonces si Rubí sigue es porque se ha sabido ganar a su público y aunque no ha hecho algo impresionante en el escenario la gente vota por ella y hasta es una de las alumnas que ha tenido más votos.

Lolita Cortés no la soporta

Y es que, si recuerdan hasta esos días las polémicas discusiones que durante aquella temporada protagonizó con la ex académica Jolette confrontando entonces a la Jueza de Hierro Lolita Cortés, quien en no pocas ocasiones evaluó su calidad vocal de manera muy negativa e incluso en cierta ocasión le pidió a la audiencia, viendo de frente a la cámara, que ya no votaran por la nacida en Jalisco.

Ahora es el mismo caso con la alumna Rubí, aunque todavía no ha llegado a ese punto de decirle al publico que ya no voten por ella pero, definitivamente una de las jueces, conocida principalmente por ser una de las “más estrictas” aseguró que ella no tenía por qué estar en el programa. "Ella no tiene por qué estar aquí. No nena, no princesa, para mí, tú no tienes que estar aquí", le dijo, sin pena alguna a Rubí, la nueva Jolette.