Famosos

Montserrat Oliver revela cómo se enamoró de Yolanda Andrade después de que fracasó su matrimonio

La relación de Montserrat Oliver y Yolanda Andrade comenzó después de que la famosa terminó su matrimonio con un hombre con el que no funcionó el romance en ningún aspecto.
domingo, 17 de julio de 2022 · 21:10

Pocas conductoras del espectáculo tienen tan amplia aceptación del público como Montserrat Oliver, quien desde joven, con su carrera de modelo, impresionó con su belleza a miles de espectadores que a la fecha cuestionan su romance con Yolanda Andrade, quien fue su pareja sentimental durante una década. 

Dichas presentadoras formalizaron su relación hasta el punto de trabajar juntas en diferentes espacios de televisión donde ambas encabezaron importantes proyectos que marcaron su trayectoria personal y profesional, pues la empresaria confesó que conocer a la actriz fue algo que la impactó y que de inmediato le cambió la vida. 

¿Cómo se enamoraron Montserrat Oliver y Yolanda Andrade?

En una entrevista para el canal de YouTube del locutor Yordi Rosado, Montserrat Oliver comentó que conoció a Andrade en un encuentro de trabajo donde ésta se le acercó y provocó una reacción instantánea, ya que mencionó que con un sólo gesto se percató de que la química entre ellas era evidente. 

Y es que de acuerdo con la modelo, después de que pasó años en un matrimonio que no funcionó, el primer contacto con Yolanda se presentó como una revelación que abrió su panorama respecto al tema de preferencias sexuales. “Nomás falta que asienta con una mujer porque me tienen super mal atendida… entonces sí, me divorcié”, agregó. 

Montserrat Oliver Yolanda Andrade
Montserrat Oliver y Yolanda Andrade

 

Posteriormente, Montserrat Oliver resaltó que su unión con la intérprete se dio poco a poco a través de los detalles que tuvo su ex compañera con ella que además fortaleció su admiración con su extenso mundo y su manera de ver la vida. 

“Ella tenía un mundo super diferente al mío… Yo estaba impactada con todo lo que me contaba… Me trató mejor que muchas personas que yo había conocido… Cuando ves a alguien así te enamoras”, añadió. 

Asimismo, la famosa manifestó que fue ella quien se animó a darle el primer beso antes de que ambas se fueran a vivir juntas después de su divorcio, de tal forma que así comenzaron la relación que las llevó a presentar dos programas. 

Montserrat Oliver Yolanda Andrade
Montserrat Oliver y Yolanda Andrade

 

Separación de Montserrat Oliver y Yolanda Andrade

Más adelante, explicó que por distintas situaciones personales decidieron separarse pese a que aún trabajaban en el mismo espacio, así que frente a cámaras se vieron obligadas a ocultar su enfado con la otra a pesar de que fuera de las mismas no estaban en su mejor momento. 

“Tenemos una buena conexión, somos de otra vida, hemos sido algo porque nos entendemos muy bien en muchas cosas”, concluyó Montserrat Oliver al hablar de su antiguo romance con Yolanda Andrade.