Tras el regreso de Isabela, Zunio y Eduardo a la competencia de “La Academia”, los alumnos tenían la tarea de resplandecer en los escenarios del décimo concierto, es por eso que el reto de la noche, fue que dos concursantes interpretaran la misma canción.
Sin embargo, para Isabella esto la puso en una desventaja mayor, por lo que al final de la velada, nuevamente el público terminó votando para eliminar a la joven proveniente de Tabasco.
En redes sociales, los seguidores de “La Academia”, lejos de estar tristes por la partida de Isabela, celebraron nuevamente su eliminación con sus mejores memes.
Los mejores memes de la segunda expulsión de Isabella en “La Academia”
Algunos internautas celebraron que este último concierto, ha sido uno de los mejores de esta nueva temporada del reality show de talentos, pues hubo drama entre Lolita Cortés y Alexander Acha, Yahir nuevamente demostró su deficiencia vocal y por si fuera poco, Isabela fue expulsada por segunda ocasión de “La Academia”
Los seguidores del reality aseguran que la estrategia de Isabela era juntarse con Rubí y con Nelson, quienes hasta ahora se han colocado como los participantes favoritos del público, sin embargo claramente esta estrategia no rindió sus frutos.
Mientras que algunos odiaron que Isabela y Andrés fueran los encargados de cerrar el concierto, hubo quienes respaldaron la presentación asegurando que Andrés si logró brillar en el escenario.
La gran mayoría de los internautas no podían creer que Isabela fuera nuevamente eliminada de “La Academia”, sin embargo, los resultados fueron claros y con el 4.6% de los votos del público, Isabela no tuvo más opción que abandonar la competencia por segunda ocasión.
Cómo semana a semana, hay televidentes que exigen que el siguiente eliminado de la competencia sea Santiago, pues hay quienes ya no soportan verlo dentro del reality y afirman que no tiene el talento suficiente como para seguir compitiendo.
“La Academia”, ha quedado con sus últimos 10 alumnos, quienes deberán poner todo su esfuerzo para lograr destacarse en las futuras competencias y así abrirse un lugar entre los primeros lugares.