Entretenimiento

La Academia: Arturo López Gavito DESTROZA a Ana Bárbara con este cruel comentario | VIDEO

Ayer en el décimo concierto de La Academia, Ana Bárbara y Arturo López Gavito tuvieron una pequeña confrontación.
domingo, 17 de julio de 2022 · 12:46

Nuevo concierto de La Academia significa nuevas peleas entre los jueces y eso es lo que vimos ayer en el décimo concierto de este popular reality show donde ahora le toco el turno de la guapa cantante Ana Bárbara y el juez de hierro Arturo López Gavito.

Los jueces están para dar críticas razonables para cada alumno de La Academia que puedan servirles en su desarrollo y consigan crecer más en sus presentaciones de cada fin de semana, como hemos visto hay críticas buenas como malas dependiendo de cómo los académicos aprovechan su tiempo en el escenario ya de ahí los jueces evalúan su canto, interpretación, movimientos corporales y su forma de dar emoción a la canción.

Arturo López Gavito DESTROZA a Ana Bárbara en el décimo concierto de La Academia 

La cantante Ana Bárbara y en su participación en este show de canto será muy importante por ser uno de los personajes con mayor trayectoria en los escenarios. Y es que en la producción del show se preocuparon para tener un panel de críticos muy variados y con experiencia en diferentes campos de la industria de la música en México.

Como lo es Gavito que es un productor musical, mercadólogo, mánager y crítico de televisión mexicano, conocido por participar en el panel de críticos de La Academia. Durante 14 an~os fue Vicepresidente y CMO de The Walt Disney Company Me´xico.

La Academia

La Academia 20 años comienza a dar cita, de nueva cuenta, a los televidentes de México quienes, cada fin de semana se dan cita para conocer las presentaciones de los alumnos. Sin embargo, un rose entre los críticos, que tienen una historia por detrás de ambos. Apenas comenzaba el programa con las primeras interpretaciones durante la emisión de ayer sábado, cuando Ana Bárbara y Arturo López Gavito tuvieron una pequeña confrontación.

“A mí me encantaría que un día nos diera un show aquí y no se hiperventilara” “Es que no señora eso no es mi trabajo” “Es que ya es enserio”: Así empezó la gran pelea entre los jueces. “Cuando usted no tiene recursos para criticar, voltea a verme a mi para justificar sus deficiencias en el panel y ese no es mi problema” Así arremete Gavito contra Ana Bárbara asumiendo que la cantante no tiene conocimiento al dar su crítica para los alumnos.

Recordemos que la cantante Ana Bárbara se caracteriza en dar críticas no tan rudas como sus otros compañeros en panel y aunque en ocasiones los académicos no hacen una buena presentación ella misma los califica como buenos excusando que han tenido un gran esfuerzo en la casa.