Reality

Javier Ceriani revela luego de Survivor México que Gabo Cuevas NO le cae bien a nadie en TV Azteca

Gabo Cuevas y Javier Ceriani fueron protagonistas de fuertes discusiones en la aventura de Survivor México.
domingo, 17 de julio de 2022 · 14:59

El cierre del cuarto ciclo en Survivor México culminó con la baja de Javier Ceriani, el último expulsado del reality quien fue uno de los miembros más conflictivos de la tribu Halcón al estar involucrado en constantes peleas no sólo con los famosos de su equipo, sino también con integrantes del conjunto opuesto que incluyen discusiones con Gabo Cuevas.

Y es que desde el inicio, cuando ambos comenzaron su actuación en el concurso, los dos manifestaron que anteriormente ya habían tenido una serie de disputas por el trabajo que realizan en el medio; sin embargo, de acuerdo con los datos que reveló el eliminado, su adversario no es una persona a la que estime el resto. 

Además de dicha confesión, Javier Ceriani explicó que la manera en que Gabo Cuevas se conduce con los hombres no es la mejor puesto que hubo una ocasión en que alguien lo señaló por no devolverle su dinero, de tal forma que en su estancia en Survivor México, él le colocó el sobrenombre de ‘rata’. 

Javier Ceriani Gabo Cuevas Survivor México
@survivormexico en IG

Javier Ceriani se lanza contra Gabo Cuevas luego de Survivor México

Este domingo, el conductor de ‘Chisme No Like’ asistió a los foros de ‘Venga la Alegría Fin se Semana’ para hablar acerca de su experiencia en la aventura y cómo fue que se adaptó a la misma. 

En la charla, Javier Ceriani comentó las disputas con Gabo Cuevas en instantes de tensión dentro de Survivor México que originaron innumerables altercados; fue entonces que el invitado del matinal subrayó que la actitud de su rival es una de las cosas que más le molesta no sólo a él, sino también a otros colegas de TV Azteca

“Nadie lo quiere, ninguno de los colegas, mis reporteros no lo quieren por sus actitudes… Yo tenía la queja de todos los reporteros de ‘Chacaleo’ que trabajan, que lo ven a él como una persona nefasta, como una persona desagradable, una persona no grata”, detalló. 

Asimismo, Javier Ceriani resaltó que otro de los peores momentos que encabezó Gabo Cuevas en Survivor México fue cuando intentó apoyar a Lupita Galán al ofrecerle su sueldo y dejar la competencia, ya que desde su punto de vista, el periodista utilizó la imagen de su entonces compañera. “Eso me dio mucho asco”, concluyó.