Entretenimiento

¿Favoritismo? Santiago es el preferido de los jueces de La Academia, según los fans

¿Quién es el favorito de los jueces? Todos atacan a Santiago y dicen que es el beneficiado en el panel de los críticos.
domingo, 17 de julio de 2022 · 21:17

Ya empezó el onceavo concierto de La Academia 20 años y ya tenemos dos temas relevantes que se hablaran durante la noche de este reality show: La madrina de esta generación hablo con los alumnos ayer y les pidió que ahora en adelante va a haber respeto y nada de chismes en la casa y en otro tema que surgió entre los alumnos es que dicen que los jueces favorecen más a Santiago y los internautas ya empezaron con los memes ante esta situación.

¿Quién es el favorito de los jueces? Esa es la pregunta de la noche en el concierto de La Academia donde sabremos que es lo que pasó con la platica que tuvieron con su madrina Myriam Montemayor sobre los chismes dentro de la casa y se enfrentaron cara a cara para ya dejar las cosas en claro entre ellos.  

Santiago ¿Es el preferido de los jueces?

Los días siguen pasando y la competencia de cada fin de semana se pone más fuerte entre los alumnos de La Academia, por lo que las primera polémicas y escándalos han comenzado a salir, aunque no todo sale en la pantalla, les recordamos que pueden seguir todo lo que pasa en la casa por medio de las distintas plataformas digitales.

Eso lo podemos ver con la popularidad de Santiago que a pesar de ser uno de los favoritos en los primeros conciertos de La Academia ahorita ya sus compañeros se están desatando contra él y hasta el publico ya no lo quieren ver en el reality show diciendo que el debió de salir en vez de Jackie

Santiago

Hace unas semanas se reveló que Santiago tenía la estrategia de crear un romance con Isabela para poder ganarse el cariño de los millones de fans de La Academia y así poder tener una mayor cantidad de votos desde ahí los fans ya están hartos de las polémicas de Santiago.

Ahora los alumnos estallan contra su compañero diciendo que Santiago es el más beneficiado por la critica de los jueces y los fans no dejaron pasar esta oportunidad para opinar sobre este tema. Aquí unas reacciones en Twitter:

¿Qué pasara este onceavo concierto de La Academia? ¿Será que alguno de los jueces hablara sobre este asunto y aclararan sobre el favoritismo que le dan a Santiago? ¿Quién abandonará La Academia?