Laura Bozzo

La Casa de los Famosos: La divertida broma que le jugaron a Laura Bozzo será lo MEJOR que verás hoy

“Ni con mis maridos carajo” Si tienes un mal día, lo único que necesitas es ver esta divertida broma que Salvador Zerboni le jugó a Laura.
sábado, 16 de julio de 2022 · 13:52

Si alguien se ha llevado las cámaras, y los memes, en La Casa de los Famosos 2 es sin lugar a dudas Laura Bozzo, que en esta ocasión fue victima de una de las mejores bromas que se han visto en el reality de Telemundo.

Cuando se hizo el anuncio de que Laura Bozzo seria parte de La Casa de los Famosos 2, a gran parte del público no le gustó para nada la idea e incluso antes de que iniciara el programa conducido por Héctor Sandarti ya estaban planeando como sacarla de la competencia.

Sin embargo, en poco tiempo la Srita. Laura se ganó el cariño del público que pudo ver una faceta muy diferente de la presentadora peruana, demostró ser una persona amorosa y nunca perdió su fuerte carácter, pero sus gestos y comportamientos también la convirtieron en la favorita de los memes.

Laura Bozzo sufre divertida broma en La Casa de los Famosos 2

Salvador Zerboni y Laura Bozzo han entablado una muy buena amistad dentro de La Casa de los Famosos 2, han tenido sus altibajos, pero eso no les impide pasarla bien en su encierro.

En esta ocasión Salvador Zerboni decidió jugarle una broma a Bozzo y se encerró en el baño para pedirle que le pasara un rollo de papel y claro, Laura tan amable con él como siempre hizo lo que le pidió, lo que no esperaba es que al tomar el papel el actor le embarrara la mano con “caca”.

“Ni con mis maridos carajo he tenido que aguantar semejante barbaridad ¡caca en toda la mano, asqueroso!” Grito Laura al darse cuenta de lo sucedido.

la-casa-de-los-famosos-2-broma-laura-bozzo
Instagram @telemundorealities

Las reacciones en La Casa de los Famosos 2 no se hicieron esperar y mientras Laura Bozzo intentaba lavarse, Zerboni salió del baño para revelarle que era una broma y que en realidad se trataba de crema de avellanas, pero el daño ya estaba hecho y las redes ya están llenas de las caras de asco de la conductora.