Realities

3 eliminaciones más INJUSTAS de La Casa de los Famosos

Las siguientes expulsiones de "La Casa de los famosos", siguen siendo dolorosas para la gran mayoría de los televidentes del reality
sábado, 16 de julio de 2022 · 09:51

Después de poco más de 8 semanas dentro de "La Casa de los famosos”, ya han sido diversas celebridades las que han sido expulsadas por los televidentes del reality gracias a las votaciones realizadas vía online, en donde los seguidores del show tienen el poder de elegir quien permanece y quién se va de manera permanente del reality.

Sin embargo, las expulsiones no han sido del todo justas con algunos de los participantes, pues en diversas ocasiones algunos de los seguidores de “La Casa de los famosos”, han quedado furiosos por las decisiones del público al expulsar a algunas de las estrellas más queridas.

Es por eso que hoy te presentamos un listado de los famosos cuyas expulsiones, causaron molestia entre la gran mayoría de los seguidores del reality show y hasta la fecha, siguen siendo considerados como algunas de las mejores celebridades en pisar la casa de la competencia.

Las 3 expulsiones más dolorosas de La casa de los famosos

Luis “Potro” Caballero

Potro Caballero

Potro abandonó la competencia a las pocas semanas de haber arrancado el reality, pero según algunos de los televidentes, el ex integrante de “Acapulco Shore”, era quien más animaba a sus compañeros dentro de la casa.

Además, su expulsión ocasionó que la casa se quedara sin una de las personalidades más carismáticas de la temporada, por lo que la ausencia de Potro se reflejó en todos los rincones de la vivienda.

Brenda Zambrano

Brenda Zambrano

Brenda fue la segunda integrante de la casa en ser eliminada, sin embargo, la gran mayoría del público asegura que su expulsión fue injusta y que Brenda merecía más tiempo dentro de la competencia.

Así mismo, su salida dejó más drama dentro de la casa, pues sus amigas más cercanas como Laura Bozzo, quedaron destrozadas tras la salida de la ex participante de “Acapulco Shore”.

Mayeli Alonso

Mayeli Alonso

De las últimas eliminaciones que ha habido dentro de la nueva temporada de “La Casa de los famosos”, la de Mayeli ha sido la más dolorosa e injusta tanto para los televidentes, como para los famosos que habitan la casa, pues la ex de Lupillo Rivera fue de las pocas celebridades que llegó a ser vulnerable y a mostrar su verdadera personalidad ante las cámaras de “La Casa de los famosos”.