Entretenimiento

3 páginas para ver películas si ya estás harto de Netflix

Estas páginas de internet te van a salvar del aburrimiento y son la opciòn perfecta para despedirte de Netflix durante un tiempo y de manera gratuita
viernes, 15 de julio de 2022 · 14:43

No todo en la vida es Netflix y en muchas ocasiones nos cansamos del contenido que sube o bien nuestro nivel de consumo de series y películas llega a superar la capacidad de la plataforma de subir contenido nuevo que nos guste o nos llame la atención, pero hay más opciones.

Las páginas para ver series y películas de manera gratuita nos brindan un amplio repertorio de producciones que son muy queridas por nosotros y que no nos cansamos de ver, sin mencionar que muchas otras las dejamos a medias y estas páginas de internet las tienen completas.

Es por eso que si ya te cansaste de ver solamente Netflix o no quieres esperar sin nada que ver en lo que estrenan una nueva temporada de tu serie favorita o la película que tanto llevas esperando, estas 3 páginas de internet en dónde podrás ver sin costo alguno series y películas de manera segura son tu mejor opción.

3 paginas de internet para ver películas y series gratis

  • Pluto TV

Esta es una pagina que puedes disfrutar desde internet o bien puedes descargar la plataforma de streaming que no tiene ningún costo y cuenta con series y películas que han sido todo un éxito, en Pluto Tv podrás ver todas las temporadas de clásicos de MTV como Teen Mom, Viva la Bam, Daria, películas clásicas de todos los géneros, así como anime y realitys como MasterChef, lo mejor de todo es que tienes la opción de ver esto por canal o bien on deman.

Esta es una de las paginas y plataformas más famosas para ver tanto series de anime como películas que todo fanático de este género ama, lo mejor de todo es que CrunchyRoll puede verse tanto en línea como descargando la aplicación y es completamente gratis, no podrás saltar los anuncios que te salen cada cierto tiempo, pero es completamente justo para ver sin costo su amplio catálogo de anime.

  • HBO Max

HBO Max, aunque no lo creas también lo puedes disfrutar sin costo alguno, pero no tendrás tantas libertades, ya que solamente hay series disponibles y cada cierto tiempo se van cambiando los episodios y las series que puedes ver sin costo directamente en la página de HBO Max.

Estas son 3 paginas de internet que puedes ver de manera gratuita desde tu computadora, celular o bien descargando la app series y películas si ya te cansaste de ver lo mismo en Netflix o bien para que tu espera no sea tan larga.