Entretenimiento

La perturbadora serie de Netflix que te mostrará el verdadero peligro de subir tus fotos a Internet

Esta nueva serie documental de Netflix nos presentará el caso de una de las personas más odiadas de internet y que su caso dio la vuelta al mundo
viernes, 15 de julio de 2022 · 13:56

Esta nueva serie de Netflix nos cuenta sobre los peligros que existen en internet y la desfachatez con la que algunas personas manejan su vida y se hacen de dinero sin importar si llegan a arruinar la vida de las demás personas, sintiéndose orgulloso de ello y pensando que no hay consecuencias.

Esta es la historia de un hombre que llegó a ser llamado por muchos medios de comunicación “El hombre más odiado de internet” y Netflix ha decidido sacar una serie que promete ser todo un éxito y que nos contará la historia de como este individuo obtuvo ese nombre y cómo terminó su historia.

Una serie que promete ser un completo éxito y que estamos ansiosos porque se estrene en Netflix y aquí te vamos a contar todo lo que tienes que saber sobre esta persona y todo lo que hizo que eventualmente lo termino a ser una de las personas más odiadas a nivel mundial.

El Hombre Más Odiado de Internet

Esta historia no tiene tanto tiempo como uno puede pensar y es que fue en el 2010 en que este individuo creo una pagina de internet que logró que la revista Rolling Stones lo llamará “El hombre más odiado de Internet” y que el FBI comenzará una investigación en su contra.

En el 2010 Hunter Moore abrió una pagina de internet que se llamaba Is Anyone Up? Y la denominaba una pagina de porno de venganza, en dónde subía fotos de hombres y mujeres sin ropa acompañado de información personal de cada una de sus víctimas.

Muchas personas le escribían pidiendo que bajara las fotos, ya que arruinaba sus vidas, a lo que Hunter Moore solamente les contestaba que no, para su mala suerte y buena suerte de las victimas una de ellas era la hija de una famosa presentadora de la BBC de nombre Charlotte Anne Laws y fue ella quién logró que el caso llegará al FBI y finalmente esta persona fuera aprendida.

Estreno del Hombre Más Odiado de Internet en Netflix

Este caso dio la vuelta al mundo y se lograron identificar a más de 40 víctimas de Hunter Moore, para el 2014 fue aprendido y acusado de conspiración, acceso no autorizado a información personal entre muchas otras acusaciones y finalmente condenado a prisión.

Esta serie que nos contará el peligro que existe en internet al que todos estamos expuestos se estrenará este próximo 27 de julio en la plataforma de Netflix y todos queremos ver como este nefasto personaje obtiene su merecido.