Entretenimiento

3 conductores que podrían ser el reemplazo perfecto de Warrior en Survivor México

Estos conductores serían perfectos para estar al frente del reality de Survivor México en reemplazo de Warrior en alguna de las nuevas temporadas
viernes, 15 de julio de 2022 · 11:52

A principios de este año comenzaron a circular los rumores de que era posible que el famoso conductor de Survivor México de Tv Azteca iba a abandonar la tercera temporada del reality, afortunadamente eso no era cierto y lo estamos viendo al frente del programa nuevamente.

Pero es posible que en algún punto de la vida y de Survivor México se llegue a hacer un cambio de conductor, aunque es poco posible, ya que como lo hemos visto con otros realitys, él es la imagen del programa y sin sus conducciones o comentarios no sería igual de popular el programa.

Pero en un mundo paralelo nos gustaría pensar en quienes serían los conductores ideales para substituir a Warrior frente a la conducción de Survivor México de Tv Azteca y que sabemos que lo harían a la perfección, a parte de que son de los conductores más queridos de la televisora.

3 conductores que nos gustaría ver en Survivor México

  • Antonio Rosique

Indiscutiblemente uno de los conductores y cronistas más queridos de Tv Azteca es Antonio Rosique, quién fue parte del gran éxito de Exatlón México y que logró ganarse el corazón de los atletas y de los televidentes, dando siempre una narración completa de todo lo que sucedía y mostrando verdadero interés y empatía hacia los concursantes, cosa que nadie había hecho.

  • Christian Martinoli

El cronista deportivo argentino Christian Martinoli es otro conductor que nos encantaría verlo frente al programa de Survivor México, tiene una gran carrera dentro del mundo del deporte siendo reportero para grandes cadenas como Fox Sports y que actualmente se encuentra en Tv Azteca narrando partidos estelares y quien es narrador y cronista principal de Azteca Deportes.

  • Alejandro Lukini

Alejandro Lukini saltó a la fama gracias a ser la imagen de uno de los realitys de supervivencia más queridos de Tv Azteca y que muchos quieren ver nuevamente al aire, La Isla. El también logró darle su toque personal a este reality y que gracias a él el programa logró ser un éxito y siempre será recordado como el conductor de este reality e indiscutiblemente nos encantaría ver como lo haría dentro de Survivor México.

Estos son 3 conductores que serían el reemplazo perfecto para Warrior al frente del reality de supervivencia de Tv Azteca, Survivor México.