Entretenimiento

Coco Levy es DESPEDIDO de Videocine tras denuncias por acoso

El hijo de Talina Fernández está envuelto en un sin fin de denuncias en su contra por abuso y acoso y la lista de victimas sigue creciendo
viernes, 15 de julio de 2022 · 15:08

Desde hace unos días el hijo de la famosa conductora y primera actriz, Talina Fernández se encuentra en el ojo del huracán debido a las acusaciones de diversas mujeres que lo señalan de haberlas acosado y abusado, cosa que el productor Coco Levy ha negado de manera rotunda.

Todo estalló cuando la actriz Danna Ponce levantó una denuncia contra el productor de Videocine, acusándolo de abuso y acoso en su contra y desde ese momento muchas otras actrices o mujeres que son parte de Videocine han alzado la voz para contar su historia de abuso por parte de él.

Ahora la controversia sigue a la par que la investigación de todas las acusaciones que se han estado haciendo publicas en su contra y es que Videocine después de varios días ha decidido tomar una posición y ha despedido a Coco Levy de la empresa y lo confirmo mediante un escrito.

Videocine despide a Coco Levy

Tuvieron que pasar dos semanas desde que Danna Ponce levantará la denuncia en contra del productor de Videocine, empresa fundada por Emilio Azcárraga y que es una extensión de Televisa, para que la empresa tomará una posición al respecto e hiciera algo contra del productor.

El medio del espectáculo se indignó al saber de esta denuncia a la cual se siguen sumando más victimas del hijo de la conductora Talina Fernández, Coco Levy y que se vieron en la necesidad de realizar un documento exigiendo de Videocine tomara cartas en el asunto en contra del presunto abusador y acosador.

Actrices como Aislinn Derbez, Karla Souza, Maya Zapata, entre muchas otras difundieron un documento firmado por más de 500 figuras del cine mexicano exigiendo que Videocine tomara una decisión y una postura hacia Coco Levy y ahora finalmente se ha pronunciado al respecto.

Mediante un comunicado la empresa Videocine ha anunciado que ha despedido a Coco Levy de la empresa y que lamenta mucho lo sucedido, informando que no pudieron tomar una postura o bien hacer un comunicado antes debido a los procesos burocráticos que se deben respetar por cuestiones legales.

Hoy que se ha dado el anuncio oficial de su despido y de la postura que ha tomado la empresa de Televisa sobre el caso, el acusado, Coco Levy no ha hecho ninguna declaración al respecto.