MasterChef Celebrity

¿Arturo López Gavito abandonará La Academia por MasterChef Celebrity 2022?

La Academia simplemente no sería lo mismo sin las críticas de Arturo López Gavito.
viernes, 15 de julio de 2022 · 09:59

Hace un par de días la producción de MasterChef Celebrity finalmente reveló a los participantes de la segunda temporada y uno de los que más controversia a generado es el duro crítico de La Academia, Arturo López Gavito.

Arturo López Gavito siempre se ha caracterizado dentro de La Academia por ser uno de los jueces más rudos de la competencia y si bien no duda en felicitar los avances de los alumnos, tampoco duda en hacerlos ver sus errores.

Desde que Gavito apareció como juez invitado en la primera generación de La Academia dio mucho de que hablar, pues fue muy duro con algunos de los alumnos favoritos como María Inés y Víctor García, hasta que en la tercera generación se unió al panel de jueces haciendo una dupla con Lolita Cortés, con la que también protagonizó grandes discusiones.

¿Deja La Academia?

Luego del esperado anuncio de la participación de Arturo López Gavito en MasterChef Celebrity 2022 las reacciones no se hicieron esperar, pues ahora se invertirán los papeles y el duro critico de La Academia ahora será quien reciba las criticas por parte de los chefs.

Muchos se han preguntado si debido a su participación en MasterChef Celebrity, Gavito abandonará los foros de La Academia y en caso de ser así quien entraría en su lugar, sin embargo, el productor musical no se irá.

A pesar de que ya se ha confirmado su participación en MasterChef Celebrity, Arturo López Gavito no tendrá que dejar su lugar en La Academia y esto se debe a una simple razón, será hasta el mes de agosto cuando comiencen las grabaciones del reality de cocina.

la-academia-masterchef-arturo-lopez-gavito
Instagram @algavito

Por lo que Gavito tendrá el tiempo justo para terminar su compromiso con La Academia y luego integrarse por completo a MasterChef Celebrity, donde tendrá que demostrar que no solo es un excelente productor musical, sino que también tiene talento en la gastronomía.

Por ahora y mientras esperamos la llegada de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, podremos seguir viendo a Gavito en los conciertos de los fines de semana de La Academia, donde los alumnos intentaran impresionarlo con sus interpretaciones sobre el escenario.