Horóscopos

Walter Mercado: Horóscopos de HOY viernes 15 de julio según tu signo zodiacal

Descubre lo que los astros favorecerán a cada signo zodiacal en los horóscopos de hoy viernes 15 de julio.
jueves, 14 de julio de 2022 · 18:31

Las predicciones astrológicas que Walter Mercado daba en su programa de televisión fueron seguidas durante décadas por millones de espectadores de distintos países de Latinoamérica y encontró su lugar para posicionarse como el astrólogo más importante del continente.

Quien heredo sus mágicos dones del astrólogo fue su sobrina Dannette Benet Mercado quien continúa el legado de su tío para seguir escribiendo sus horóscopos y dar a conocer las predicciones de cada signo.

Horóscopos HOY viernes 15 de julio 2022

Aries

Las estrellas te traerán experiencias interesantes en la vida con personas que tienen creencias firmes y sólidas como una roca. Las personas buscarán tu ayuda, así que bríndales apoyo. Los cambios que siempre has soñado se harán realidad.

Tauro

El universo te dará grandes oportunidades y podrás llegar a la cima, pero debes tener cuidado porque algunas personas envidiosas intentarán interferir. Gracias a tus habilidades, seguirás avanzando. Al final, el éxito llegará gracias a tu gran inteligencia y sentido del humor.

Géminis

Si está en el proceso de tramitar su visa o permiso de residencia hoy es posible que tenga algunas noticias interesantes. Obtendrá buenos consejos legales. Es muy importante que mantengas la coherencia entre lo que dices y lo que haces. Comportamiento perfecto por ti mismo.

Cáncer

Hoy, necesitas especialmente amor y muestras de cariño. Pero, Cáncer, corres el riesgo de volverte muy manipulable después de algunos halagos. Sin embargo, como no te gusta sentirte dependiente y necesitas ese apoyo, lo recibes de mala gana. Y esta no es una buena actitud para adoptar. Deberías recibir besos con los brazos abiertos y repartir tanto amor como recibes.

Leo

A lo largo del día de hoy te sentirás muy debilitado por la indecisión. Leo, has tenido mucha suerte últimamente y has adquirido la mala costumbre de dejar que las cosas sucedan solas. Desafortunadamente, a veces tienes que invertir personalmente y tomar decisiones rápidas.

Virgo

Tendrás algún pequeño contratiempo, Virgo, pero por suerte, de fácil solución. En la economía, te interesará seguir los consejos de un compañero de trabajo. En el terreno profesional, vas a obtener unos resultados satisfactorios hoy. Deberías hacer las paces con ese compañero del que te has distanciado, vivirás con más tranquilidad.

Horóscopos

Libra

Despertarás hoy con una nueva actitud mental. Enterrarás todo lo trágico de tu ayer y te abrirás a nuevos y excitantes comienzos. Estarás preparado emocional y físicamente para nuevos logros en tu vida. Gozarás ahora de mayor estabilidad en tus relaciones sentimentales.

Escorpión

Oportunidades para demostrar tus talentos no te faltarán ahora. Podrías enfrentar algunos contratiempos en el día de hoy, pero, aunque todo se tambalee te mantendrás firme. Te encumbras en el terreno profesional y podrás volar ahora con alas propias hacia tu destino.

Sagitario

Prosperará en los cambios inesperados que vienen en camino. Tu entusiasmo lo ayudará a dominar lo que sea que esperas de ti. Una conexión con alguien especial te dará el incentivo que necesitas para descollar.

Capricornio

Capricornio, hoy te toca relajarte un poco y dejarte llevar. Eres una persona muy organizada, que exige mucho de sí misma y de los demás, pero hoy es importante que bajes un poco el ritmo y disfrutes. En el amor puede haber algunos conflictos fruto de una falta de atención.

Acuario

Controla tendencia a prometer más de lo que puedes. Ver las cosas con demasiada facilidad será un punto en tu contra. Riesgo de imprevistos que podrían hacerte quedar mal con un cliente. En el amor tendrás que sembrar si quieres recoger.

Piscis

Unos días te dejas arrastrar por el pesimismo y la melancolía, mientras que en otros lo ves todo de color rosa y sientes que la fortuna te abre sus puertas de par en par. Afortunadamente hoy toca el segundo porque te dominará el optimismo y además las cosas te van a salir bastante bien, sobre todo en el trabajo.