Entretenimiento

Top Chef: Lista de participantes tiene dos famosos que Telemundo robó de MasterChef Celebrity

Parece ser que para estos famosos la propuesta de Telemundo fue mejor que la de Tv Azteca y optaron por abandonar la televisora
jueves, 14 de julio de 2022 · 11:16

Se acaba de anunciar los participantes del nuevo reality de cocina de Telemundo llamado Top Chef y en la lista de participantes hay muchos nombres conocidos de otro reality en especifico de MasterChef Celebrity de Tv Azteca y que está próximo a estrenar su nueva temporada.

El nuevo reality de Telemundo tiene pensado estrenarse en el mes de agosto y cuenta con un jugoso premio en efectivo para quien resulte ser el ganador, cosa que hace que sea difícil que alguno de los invitados se niegue a participar porque realmente vale la pena ese premio.

Dentro de los famosos que podremos ver en el nuevo reality de cocina de Telemundo encontramos actrices, cantantes, influencers, actores y hasta una ex Miss Universo que se van a enfrentar en la cocina para coronarse como el o la ganadora de Top Chef.

Robo de talento de Telemundo a Tv Azteca

No es nuevo el hecho de que las televisoras se peleen y traten de robarse los talentos de las otras televisoras, eso lo vimos en especial con Imagen Televisión y Tv Azteca, pero ahora quién entró al robo de talento hacia la televisora mexicana es Telemundo, quién integró a su nuevo reality dos personajes que fueron parte de MasterChef Celebrity.

Los famosos que estarán participando en Top Chef VIP son Aída Cuevas quien formó parte de MasterChef Celebrity, Héctor Suárez Gomís, Marlene Favela, Mauricio Islas, Lambda García, Horacio Pancheri, Luis Coronel, Ferdinando Vlencia, Rodrigo Vidal, Cristina Eustace, Zuleyka Rivera, Graciela Beltrán, Chiky Bombom, Scarlet Ortiz, Jennifer Peña y Gregorio Pernía son las 16 celebridades que se disputarán por los 100 mil dólares que hay como premio.

De todos los famosos que estarán dentro de Top Chef VIP de Telemundo sobre salen dos nombres de famosos que estuvieron en la última temporada de MasterChef Celebrity y son Aída Cuevas y Mauricio Islas, ambos fueron tomados de Tv Azteca para ser llevados a Telemundo.

Es así como la fuga y robo de talento entre televisoras sigue y Tv Azteca ahora se vio afectado por Telemundo con su nuevo reality de Top Chef VIP justo cuando está por estrenar la nueva temporada de MasterChef Celebrity.