Reality

Survivor México: ¿Quién gana la recompensa HOY jueves 14 de julio?

Halcones y Jaguares combaten por conseguir la recompensa que mejoraría su estancia en Survivor México.
jueves, 14 de julio de 2022 · 13:16

La competencia de Survivor México continúa este jueves con desafíos que abarcan las jornadas del quinto ciclo en encuentros por alcanzar el Collar de Inmunidad Individual y La Recompensa, sin embargo, este último duelo será quizá el más polémico debido a los problemas de convivencia que afectan a la tribu Jaguar. 

En dicha justa, los componentes de ambos equipos pelean por conseguir objetos o beneficios que al obtener aumentan su ventaja frente al cuadro opuesto. No obstante, además de liderar el rendimiento, el premio de la batalla también los ayuda a tener una estancia menos complicada.  

En esta ocasión, de acuerdo con las imágenes del avance, el combate de las filas de Survivor México se ejecuta a través de una dinámica a ciegas donde los miembros del reality caminan entre obstáculos para juntar las piezas de un rompecabezas, el último elemento del trayecto que al terminar les concede la victoria. 

“¡Vamos! Es una prueba muy complicada, el temor de avanzar sin ver absolutamente nada. Ya no hay mañana, esto está muy parejo”, se escucha decir al conductor Carlos ‘Warrior’ en las tomas del programa. 

¿Quién gana La Recompensa en Survivor México?

Por el momento no hay información oficial que revele cuál de las tribus conquistará La Recompensa, no obstante, en redes sociales circulan teorías de seguidores que comparten sus pronósticos luego de analizar el desenlace de los encuentros previos. 

Según las suposiciones de los fanáticos, así como de distintas páginas de spoilers, la formación de los Halcones sería la vencedora del duelo que al ganar les concedería el premio.

Recompensa Survivor México
Recompensa en Survivor México


Cabe mencionar que el supuesto resultado sobre quién gana La Recompensa en Survivor México no está confirmado, ya que éste se basa en conjeturas y filtraciones que publican usuarios y sitios ajenos al show. 

Más desafíos en Survivor México 

Este jueves, además de La Recompensa, los concursantes del reality disputan los Collares de Inmunidad Individual que agregan obstáculos de resistencia y fuerza donde los grupos afrontan el desafío de manera individual.

Finalmente, en el capítulo de esta noche en Survivor México también se presentan debates y discusiones que involucran la actitud de Catalina con su equipo.