Reality

Survivor México: ¿Quién gana el Collar de Inmunidad Individual HOY jueves 14 de julio?

El Collar de Inmunidad Individual de Survivor México otorga la confianza a quien lo porta de que no abandonará la competencia.
jueves, 14 de julio de 2022 · 17:01

Las batallas de Survivor México arrancaron el miércoles con la prueba de suministros que ganó la formación de Jaguares, así como el reto de Recompensa del que Halcones obtuvo la victoria; sin embargo, en esta ocasión se disputa una pelea mayor por conseguir el principal elemento de salvación, que es el Collar de Inmunidad Individual

Como en cada semana, el desenlace del reality presenta los combates de los equipos donde compiten por alcanzar los premios que en caso de ganar los exenta de sentencia en la junta que define a los miembros en riesgo, es decir, los que entran al Juego de la Extinción. 

Y es que el Collar de Inmunidad Individual de Survivor México es una pieza que se otorga por tribu y que libra de eliminación a quien vence la competencia; además, ya en la reunión del Concejo Tribal, el portador del objeto tiene el derecho de señalar a un participante que también se salva del duelo. 

¿Quién gana el Collar de Inmunidad en Survivor México 2022?

Por el momento no hay datos oficiales que revelen cuál es la solución del encuentro, no obstante, pese a que todo el desarrollo es incierto, decenas de seguidores en redes sociales afirman conocer el resultado que añade a los mejores supervivientes que vencerían el enfrentamiento. 

Asimismo, según la información que comparten los spoilers, Nahomi Mejía es la primera del programa en Survivor México en salvarse de acudir al choque, de tal forma que sería la ganadora del Collar de Inmunidad de la escuadra verde en Halcones. 

Por otro lado, en la plantilla de los Jaguares se prevé que Julián Huergo sea quien posiblemente se cuelgue el distintivo, esto luego de que en rondas anteriores demostró ser de los participantes más fuertes. 

Collar de Inmunidad Individual Survivor México
Collar de Inmunidad Individual de Survivor México

 

Cabe añadir que el desenlace expuesto de Survivor México en la justa del Collar de Inmunidad no está confirmado ya que éste se revela en la transmisión de hoy, a las 7:30 PM, por Azteca Uno.