Entretenimiento

¿Santiago será el próximo ELIMINADO de La Academia? 3 señales indican que si

Todo indica que el siguiente eliminado de La Academia será Santiago y te diremos los motivos que nos hacen pensar eso
jueves, 14 de julio de 2022 · 10:27

La popularidad de Santiago dentro de La Academia 20 Años va decayendo cada vez más y es que pese a haber comenzado el reality como uno de los favoritos tanto de compañeros, jueces y audiencia, ahora se ha convertido en uno de los integrantes menos agradables.

Es muy posible que el siguiente eliminado de la competencia sea Santiago por diversos motivos que incluyen sus presentaciones y actitudes, haciendo pensar que realmente lo que vimos de él en los primeros episodios realmente era solo una fachada para ganarse a la audiencia.

Esa fachada poco a poco se ha ido cayendo y no ha logrado mantenerla como parte de su estrategia para seguir dentro de la competencia, pero eso no sería tan grave si sus presentaciones en cada concierto frente a los jueces fuera de calidad, cosa que no ha pasado y te diremos 3 señales que indican que Santiago será el próximo eliminado del reality de Tv Azteca.

Santiago puede quedar fuera de La Academia

  • Terribles conciertos

El pasado domingo vimos que Santiago hizo dueto con Rubí y la verdad es que esa presentación fue lo peor que hemos visto hasta el momento dentro de La Academia 20 Años, la cara de los jueces que evidentemente están impactados, pero por el pésimo y terrible desempeño de ambos concursantes lo pone en la cuerda floja.

  • Sus compañeros no lo quieren con ellos

Durante uno de los conciertos los alumnos eliminados no pudieron evitar decir que no estaban de acuerdo conque Santiago siguiera dentro de La Academia debido a la gran cantidad de problemas que genera dentro de las instalaciones y que no son para nada lo que fomenta La Academia como valor y que solamente los utiliza a ellos como parte de su estrategia para ganar.

  • Rubí explotó contra Santiago

Con el paso de las semanas la tención entre los alumnos de La Academia va creciendo, pero algo que sonó mucho en redes sociales es que Santiago comenzó a molestar a Rubí diciendo que diría la verdad de algo en poco tiempo a lo que Rubí le respondió que solamente existen mentiras que salen de su boca y ella fue de las primeras en defender a Isabella cuando dijo que Santiago la utilizó como parte de su estrategia.

Estas son tan solo 3 señales que nos indican que Santiago de La Academia 20 Años será el próximo en salir del reality musical de Tv Azteca ya que su estrategia no está funcionando y ha logrado caer de la gracia de todos.