Entretenimiento

Netflix TUDUM 2022: Confirman nuevo evento para fans con estrenos y avances

El evento on line más importante de Netflix ya tiene fecha y horario de transmisión en su edición de este 2022
jueves, 14 de julio de 2022 · 13:55

El año pasado se llevó a cabo el primer evento especial para fanáticos de Netflix de manera virtual a nivel global llamado TUDUM, el cual tiene como objetivo demostrar cuanto Netflix valora y aprecia a todos sus suscriptores brindándoles avances exclusivos e información especial.

En su primera edición del 2021 que se llevó a cabo en el mes de septiembre duró 3 horas el evento en dónde se presentaron avances de series como Stranger Things, Cobra Kai o The Witcher, el TUDUM se pudo disfrutar mediante la transmisión del evento en vivo mediante YouTube.

Ahora ya tenemos más información sobre la edición de TUDUM de Netflix para este 2022 con los estrenos y avances que todos los suscriptores y fanáticos de la plataforma podrán disfrutar al igual que el año pasado y que fue todo un éxito con invitados especiales como Jennifer Aniston.

TUDUM de Netflix 2022

El año pasado TUDUM contó con la aparición de famosos como Jennifer Aniston, Halle Berry, Millie Bobby Brown, Lily Collins, Chris Hemsworth entre muchos otros artistas que aman los fanáticos de la plataforma.

En esa ocasión se habló de series como Aggretsuko, A través de mi ventana, Big Mouth, Oscuro Deseo, The Crown, Emily en París y muchas otras series y películas que han logrado ser todo un éxito dentro de la plataforma de Netflix.

¿Qué podemos esperar de TUDUM?

El evento se llevará a cabo este sábado 24 de septiembre y habrá avances, primeros vistazos, videos inéditos y entrevistas con los actores y creativos favoritos de la audiencia de Netflix.

Este año se esperan más de 100 contenidos que incluyen series, películas y especiales que serán todo un éxito a nivel mundial y constará de 5 eventos especiales.

El 23 de septiembre a las 21:00 hrs México se va a dar inicio a la transmisión con un show en Corea y a las 12:00 hrs comenzará el lanzamiento de las novedades que tiene preparada la plataforma y finalmente el evento se cerrará con un show especial con estrellas japonesas a las 23:00 hrs.

TUDUM de Netflix podrá verse en los canales oficiales de la plataforma en YouTube en diversos idiomas y se esperan grandes avances de nuevas temporadas así como el anuncio de nuevas series y películas.