Entretenimiento

“Mi ex sigue chingando”, Tatiana hizo una confesión accidental en MasterChef Celebrity 2022

Tatiana dijo por accidente lo que está sucediendo con su ex, el productor Andrés Puentes quién hizo un infierno la vida de la cantante
jueves, 14 de julio de 2022 · 12:17

Esta próximo a estrenarse la nueva temporada de MasterChef Celebrity en dónde la Reina de todos los niños, Tatiana será nuevamente conductora, después de que ella fue la salvación de MasterChef Junior y es que muchos extrañábamos verla en la televisión, muchos que crecimos con ella.

Ahora ha protagonizado un momento muy divertido en el marco de las conferencias y ruedas de prensa antes del estreno del reality de cocina de Tv Azteca en dónde se le salió una confesión, esto no por querer exponer su vida personal, sino porque no sabía que estaban escuchando.

Sin duda uno de los mejores aciertos que pudo tener Tv Azteca dentro de la franquicia de MasterChef es tener a Tatiana nuevamente como conductora pero ahora dentro de la edición de Celebrity y con está confesión nos damos cuenta de que hasta la Reina de los niños tiene un ex nefasto.

Una confesión accidental de Tatiana

Tatiana fue una de las conductoras más querida de Televisa gracias a los programas infantiles que conducía que la hicieron recibir el titulo de la Reina de los Niños, pero al mismo tiempo que estaba disfrutando de su popularidad vivía un infierno con su pareja y padre de sus hijos.

Andrés Puentes es el ex esposo de Tatiana quién estuvo inclusive en el Topo Chico debido a la demanda que la cantante interpuso contra él después de su divorcio, esto después de que la conductora decidiera finalmente escapar de este hombre que es acusado de violencia física.

Tatiana está retomando su carrera en el medio del espectáculo luego de haberse alejado debido al infierno que vivía con su ex pareja Andrés Puentes que empezó a salir con ella cuando aún era menor de edad la cantante.

El productor se disfrazo de un hombre atento y cariñoso con la cantante, pero cuando se casaron comenzó la tortura hacia Tatiana quien tuvo inclusive que escapar con sus dos hijos de la casa en dónde vivián con Andrés Fuentes.

En uno de los eventos que se han celebrado con motivo del próximo estreno de MasterChef Celebrity en dónde la cantante será nuevamente conductora después de su éxito en MasterChef Junior de Tv Azteca, se escucha que en su micrófono que seguía abierto dice que su ex, refiriéndose a Andrés Puentes sigue molestándola.

El productor ha estado insistiendo que la culpable de todo es la mamá de la cantante y ella misma y ahora anda buscando desde que salió del penal de Topo Chico, escribir un libro diciendo su versión de los hechos.